Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola quiero saber si ay un effecto que solo salga la vos saludos de Dj alex

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

DISCULPEN POR FAVOR??????? amigo lo que quiero es quitarle la vos lo Siento? si me puedeN desir si ay alguno o cual es que solo salga la pista grasias DISCUPEN POR AVER EQUIBOCADO............GRASIAS
 

geposted Mon 30 Mar 09 @ 1:02 am
umm bueno el virtual dj asi como tal, tiene un efecto que se llama Vocals que suena la voz de la cancion, pero si quieres asi como un tipo acapella, tienes que bajar la cancion en acapella, ya que asi como tu quieres el virtual dj no lo puede hacer si no me equivoco.

saludos
 

geposted Mon 30 Mar 09 @ 1:39 pm
Es necesario un programa de edicion, pero si es para editar temas finalizados, te aconsejo que busques solo acapellas o instrumentales...........SALUDOS !!!!
 

geposted Mon 30 Mar 09 @ 1:45 pm
Si a eso me referia, yo hago todo esos tipos de ediciones con Fl Studio ^^
 

geposted Mon 30 Mar 09 @ 1:49 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Si la pregunta es si se puede quitar la musica y solo dejar la voz limpia la respuesta es no, no existe tal efecto, otra cosa es editar la musica para dejar la voz solamente pero al editarla desaparecen muchas frecuencias con lo cual no queda nitida y limpia la voz, asi que como te dicen algunos compañeros la solucion es encontrar la cancion a capella directamente.


SALU2
 

geposted Mon 30 Mar 09 @ 4:03 pm
ok gracias amigos pensaba que lo tenia vdj yo tengo floop pero lo queria con vdj Grasias por todo
 

geposted Mon 30 Mar 09 @ 7:34 pm
ola!!!! quiero saber como puedo dejar solo la pista de una cancion (solo la musica) y kitar la voz con dj virtual?
 

geposted Wed 24 Aug 11 @ 5:39 pm
 

geposted Wed 24 Aug 11 @ 5:42 pm
juohHome userMember since 2007
Bueno amigo! io ocupo luego un editor por ai hay muchos! con eso puedes hacer ese tipo de efecto! ocupa unos filtros! haber si te sirve el Cool Edit! ke ocupo io
 

geposted Wed 24 Aug 11 @ 7:00 pm
pues me e metido en el enlace k me aveis mandado para separar la voz de la musica y no a salido nada, esta como la original...asique hacerme el favor de como hacerlo paso a paso...gracias
 

geposted Thu 25 Aug 11 @ 11:13 am
la verdad y para que no te canses buscando,lo único que se puede hacer es lo mismo que si le quitaras el tono high y un poco de medio tono,para que quede el ritmo sonando,o lo otro que puedes hacer es un loop en el aire en el espacio del floreo en términos musicales,porque quitar la voz por completo y dejar los demás instrumentos limpios sonando,como para obtener una pista limpia usando como base el mp3,si lo encuentras publicalo y te harás millonario,es como que te pidan que le quites el azúcar a un cafe con leche después de preparado,sin alterar la cantidad,los único que se puede hacer es enganar al oído como te explique pero no es lo mismo se pierden todos los sonidos altos,hay muchos programas de estudio que lo hacen pero son diseñados para producir música,y generalmente hay que convertir la pista para trabajarlo,hay dj's que usan samples y loops de fondo o cajas rítmicas,hay otros que usan intros ya preparados para pasar de un ritmo a otro y esto tiende a pensar que esta usando un efecto genial que quita la voz,pero no lo es,suerte en tu búsqueda,ah en el foro de ingles no ayudan a nadie y mucho menos que hable español jajaja
 

geposted Fri 26 Aug 11 @ 7:12 am
alberto301090 wrote :
pues me e metido en el enlace k me aveis mandado para separar la voz de la musica y no a salido nada, esta como la original...asique hacerme el favor de como hacerlo paso a paso...gracias


mira lo mas sencillo a tu problema es que busques por el internet una version acapella de las canciones que quieres asi tendras separado y la cancion sin el acompañamiento musical
 

geposted Fri 26 Aug 11 @ 7:48 pm
a dj potter: yo no quiero musica a capella solo quiero de una cancion dejar solo la musica y la voz del artista quitarlo
 

geposted Sat 27 Aug 11 @ 6:12 am
y a dj daddy69 como puedo hacer eso k te digo y aver si me lo puedes explicar mejor porque yo no tengo ni idea de dj. solo eske e oido una cancion k me a gustado y quiero quitarle la voz y dejarle solo la musica, si puedes dime todos los pasos que tengo k hacer en el dj virtual y donde tengo que hacerlo.....gracias x vuestro tiempo
 

geposted Sat 27 Aug 11 @ 6:15 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
djdaddy69 wrote :
... es como que te pidan que le quites el azúcar a un cafe con leche después de preparado


Más claro imposible, que no se puede ! como mucho se puede atenuar la voz pero al hacer eso se recortan un montón de frecuencias medias de la canción, en resumen, no, no se puede separar la voz de la canción.

saludos.

 

geposted Sat 27 Aug 11 @ 9:39 am
djdaddy69 wrote :
... es como que te pidan que le quites el azúcar a un cafe con leche después de preparado


+100

 

geposted Sat 27 Aug 11 @ 10:15 am
este es del 2009 no se por que vdj me esta monitoriando y mandadome email
 

geposted Sun 28 Aug 11 @ 12:41 am
CatapPRO InfinityMember since 2005




Desmarca la campanita (mejor dicho el icono del sobre) asi dejas de monitoriarlo.

Saludos.
 

geposted Sun 28 Aug 11 @ 6:14 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)