Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMO PODER OIR LOS AUDIFONOS CON LA LAPTOP O NOTEBOOK

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

DJ GOLOHome userMember since 2009
hola tengo un problema, no puedo oir los audifonos en mi laptop, quiero saber si nesecito comprar algo o un dispositivo o conector extra para poder escuchar los audifonos,

y por ultimo cual de las bcd la 2000 o 3000 funciona mejor
 

geposted Fri 10 Apr 09 @ 9:04 pm
Saludos amigo, que version de Virtualdj esas utilizando?
 

geposted Sat 11 Apr 09 @ 1:21 pm
Hola, bienvenido supongo que eres nuevo en esto del VDJ, te recomiendo que compres un adaptador de sonido que se conecta como una memory flash dividiendo la señal en audio y micròfono, aqui puedes conectar tus audifonos aunque la calidad no es buena puedes comenzar con eso, te aseguro que despues deprobarlo sera un usuario de VDJ.
ate.
JIMMYXDJ
P.D.- Recuerda que el demo te dara otros fallos hasta que compres la version original.
 

geposted Tue 14 Apr 09 @ 10:31 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ GOLO wrote :
hola tengo un problema, no puedo oir los audifonos en mi laptop, quiero saber si nesecito comprar algo o un dispositivo o conector extra para poder escuchar los audifonos,

y por ultimo cual de las bcd la 2000 o 3000 funciona mejor


Para laptop, ninguna de las 2 puedes usar la tarjeta de sonido (hasta donde se), solo puedes usarlas como MIDI. POr lo mismo, te recomiendo uses mejor una Hercules DJConsole RMX que va bien con laptops, y en tu caso además te haces de una versión legal de VirtualDJ (la versión de la VDJ Console) con un precio de actualización a pro con 50% de descuento.

Saludos
 

geposted Tue 14 Apr 09 @ 2:56 pm
djzelkHome userMember since 2008
si quieres usar el vdj en un laptop tienes que comprarte unos audifonos que vengan con una tarjeta de sonido por usb porque nesesitas 2 tarjetas de sonido para poder escuchar lo ke vas a poner y en el otro lado escuchar lo que estas ponienado en ese momento

tambien puedes usar el modo audifono y se escuchan en tus audifonos un lado de musica que pones y otro lado musica que vas a mesclar pero no te sirve para poner musica nesesitas 2 tarjetas de sonido

suerte...
 

geposted Tue 14 Apr 09 @ 9:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Esto es una creencia común de quienes no conocen VirtualDJ bien. No es verdad que VirtualDJ requiera de 2 tarjetas de sonido para funcionar con audifonos. Requiere unicamente de UNA sola tarjeta de sonido 4.0 o superior (5.1 son más comunes). Esta configuración va mucho mejor que usar 2 tarjetas de sonido.

Saludos
 

geposted Wed 15 Apr 09 @ 12:41 am
CACUHome userMember since 2007
Tambien puedes sacar la salida de la laptop en mono y la mandas a los canales de la mixer....solo un cable " y " .....y unos adaptadores...bueno la señal esta en mono pero eso es lo mas barato y rapido que se puede hacer sin invertir en una tarjeta de sonido....salu2s
 

geposted Thu 23 Apr 09 @ 6:42 am
DJ GOLO wrote :
hola tengo un problema, no puedo oir los audifonos en mi laptop, quiero saber si nesecito comprar algo o un dispositivo o conector extra para poder escuchar los audifonos,

y por ultimo cual de las bcd la 2000 o 3000 funciona mejor


hola amigo no conosco la bcd2000 pero la 3000 si, la tube y va bien fino, diferencia....... me imagino que la 3000 tiene mejor desempeño, yo la tuve con una pc y no tuve que comprar tarjeta de sonido, yo la recomiendo......... aun la extraño jejejejejeje. pero si tienes presupuesto yo recomendaria la TORQ EXPONENT ( MAUDIO ) no la he probado pero se ve un poco mas profesional.........
 

geposted Thu 23 Apr 09 @ 9:40 am
hola soy nueva, mi problema es por la preescucha con los auriculares, sí los detecta, los bafles también, pero no sé hacer la preescucha de la siguiente canción. Alguna ayuda?
 

geposted Wed 29 Apr 09 @ 12:02 pm
creo q ya lo tengo claro, necesito una tarjeta externa
 

geposted Wed 29 Apr 09 @ 2:11 pm
djzelkHome userMember since 2008
yo tengo laptop y lo uso con unos audifonos ke tienen tarjeta de sonido integrada se usa por la entrada usb...despues lo tienes que configurar en configuracion y listo
 

geposted Wed 03 Jun 09 @ 7:54 pm
voltagHome userMember since 2011
Hola que tal tengo una duda soy nuevo en esto soy peruano y no se con que nombre buscar el conector que deseo
necesito un conector para mi laptop de el cual pueda escuchar la musica que puse y la musica que voy a poner
nose como se llama ese cable y tambien quisiera saber que es BCD 2000 o 3000 seria muy gentil de su parte su ayuda
Gracias!
 

geposted Mon 18 Apr 11 @ 10:43 am
necesitas una tarjeta de sonido externa, por otra parte BCD 2000/3000 es un controlador, saludos

P.D revisa mas en google sobre el tema del bcd y tambien de las tarjetas de sonido, no se de donde eres exactamente pero si eres d ela capital por jiron paruro podras encontrar ambas cosas
 

geposted Mon 18 Apr 11 @ 10:47 am
mjtonyHome userMember since 2012
ola yo soe un novato yo lo que kiero es q en un plato se escuche la rola en mis audifonos y en el otro plato la rola que sale al aire ven que al abrir virtual se puede en more configuracion pero despues de cierto tiempo c quita komo le ago para q se quede esa configuracion bajo algun programa o que puedo comprar les agradeceria la respuesta ala vrevedad gracias
 

geposted Fri 20 Jan 12 @ 12:17 am
esta es la configuracion
 

geposted Fri 20 Jan 12 @ 1:03 am
 

geposted Fri 20 Jan 12 @ 1:03 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)