Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como puedo hacer para que los efectos solo se escuchen en la preescucha? - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Hola tengo un problema, me gusta bastante mezclar, el virtual dj profesional v7.5 , me parece ke esa version, la profesional si se que es y uso la piel internal mixer interface.
1ª -Mi pregunta es ,como devo hacer para que los efectos de sonido y los sampler ,solo se me escuchen en la preescucha, y no en la sesion?

2ª -Otra es que si puedo grabar dichos efectos, en la cancion que estoy preparando en la preescucha, o si puedo prepararlos para que suenen en en momento preciso.?

PD. muchas gracias , espero pronto sus respuestas.
 

geposted Mon 11 May 09 @ 11:35 am
VDJ v7.5???

WTF???!!!


Salu2!!!
 

geposted Mon 11 May 09 @ 1:16 pm
perdon es la v5.7, perdon lo siento tuve un pequeño desliz , xd
 

geposted Mon 11 May 09 @ 1:50 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
cristianmur wrote :
perdon es la v5.7, perdon lo siento tuve un pequeño desliz , xd


la versión que tu tienes puede ser crack o pirata y no tiene la funcion de pre escucha, solo la versión pro ( comprandola ) legal tiene esa funcion y es solo para la musica, puedes descargar el demo para que veas como funciona...salu2
 

geposted Mon 11 May 09 @ 2:28 pm
no, no es pirata, y si tiene la funcion de preescucha, por lo menos la musica si, la controlo ya regular y tiene todas las funciones de una profesional, o eso creo ya que es muy completa, pero no se ,como habra que configurar los efectos de audio ,para k si yo estoy escuchando la preescucha , estos efectos se escuchen solo en preescucha. muchas gracias.
 

geposted Mon 11 May 09 @ 2:42 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Por favor registra tu numero de serie en la pestaña Modify my profile.

Saludos!!!
 

geposted Mon 11 May 09 @ 3:35 pm
en la version original, solo puedes escuchar los pre escuchas de las canciones que vas a colocar pero yo que sepa no puedes escuchcar los sampler por aparte, pero no entiendo para que deseas escuchar los sampler pues esos son cortos y se pueden hacer que se iguale con las canciones automaticamente
saludos
 

geposted Mon 11 May 09 @ 4:22 pm
Hay efectos como por ejemplos la siren , y otros cientos que duran ciertos segundos , y lo que quisiera es poderlos meter para que me coincidieran la terminacion del efecto a la misma vez que da el golpe de musica, y yo de momento no soy tan experto como para que de oidas , haga coincidir la terminacion del efecto que por ejemplo dura 9 segundos con el golpe de musica deseado, solo de oidas,!!si se puede hacer¡¡ , os pido el favor que me lo expliqueis, yo creo que con la de funciones que tiene el vdj, tendra tambien una para oir el efecto solo con la preescucha , y asi poderla meter en el momento ideal. de todas maneras muchas gracias, ha ber si alguien me sabe explicar como se hace, tambien si se pueden igualar automaticamente, tampoco se como es, gracias
 

geposted Mon 11 May 09 @ 4:51 pm
CACUHome userMember since 2007
v7.5 ????jajajjajaja da risa.....varios dicen yo tengo la version 8.3......7.5...7.9c jajajajaj lo que es no tener idea o bien no informarce del soft...lo ocupan y no saben que actualizaciones tiene...bueno si tuvieran una licensia le o pro estarian al tanto creo......la otra vez me pusieron en duda con una version de virtual...claro pirata a full....me comentaban de la version 8.3 lo cual me parecia raro...para salir de dudas por msn se lo pregunte a mario y el me dijo lo mismo....que estaban mal.....me imagino que en las versiones piratas deben de ir en la version 1536 ....con muchas mejoras jajajjajajja...dan risa......
 

geposted Tue 12 May 09 @ 8:46 am
CACU, si hubieses leido un poco mas atentamente , te hubieras dado cuenta que puse ´´CREO´´ , y poco mas abajo puse la version que era despues de mirarlo, y es la 5.7 pro, mi equivocacion fue correr un numero y puse 7,5 pro , no se lo que tu sabras de la virtual dj, pero si sabes tanto por que no has contestado a la pregunta en vez de moflarte, jajajaja , ahora el k se rie soy yo de las pocas luces que tienen algunos, que lo unico que saben es mirar lo que tienen justo delante , sin mirar mas a los lados , lo mismo le pasan aqui en mi pais a los asnos, pero ellos tienen la escusa de que sus amos , les han puesto unas cosas en los ojos para k no miren a otro sitio . JAJAJA. y porfavor ruego de buena fe y sin sarcasmo, que si alguien sabe la respuesta me ayude. muchas gracias
 

geposted Tue 12 May 09 @ 10:09 am
CACUHome userMember since 2007
haber .....no me refiero a tu post...me refiero a la gente que actualiza el soft y ud. mismo se equivocan al pensar que hay actualizaciones como las que mensiono anteriormente....tambien me refiero a unos amigos mios que me preguntaban en que version estaba virtual....solo eso....bueno sin comentarios.....hay reglas en el foro y hay que cumplir.....yo en lo personal y mira los demas post soy unos de los primeros en ayudar a gente como tu.....pero como eres medio prepotente....( consejo asi no llegaras a ninguna parte nunca ) y tu eres el que no lee o no entiende bien me guardo la ayuda para una persona que realmente la merezca.....
 

geposted Tue 12 May 09 @ 10:54 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
El problema es que nadie tiene el 5.7 PRO y la razon es muy sencilla... no existe todavia. Ahi ya no hay punto que discutir.

Saludos!!!
 

geposted Tue 12 May 09 @ 11:19 am
Hola a todos, te han dado respuestas y si no entiendes la version que posees es pirata, no puedes preescuchar los samples aunque si los puedes cuadrar automaticamnete. Lo mas interesante es que con ese irrespeto a un compañero del foro no vas a conseguir mucha ayuda por aqui, se mas educado por favor. Bien colegas al IGNORAR Y NO RESPONDER comentarios fuera de tono y lugar, sigamos en paz.

JIMMYXDJ
 

geposted Tue 12 May 09 @ 8:23 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
tu version es pirata punto. no hay que discutir amigos es asi de simple "no licencia no ayuda". ayudemos alos que si tienen licencia no a los que presumen de una version que todavia no existe.
 

geposted Wed 13 May 09 @ 10:51 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La versión 5.7 no existe. Vamos en la 5.2.1 y no hay 5.7. Desconozco como venga esa versión... pero de antemano se que no viene como debe venir.

En la red la otra vez encontré una versión de VirtualDJ Pro 6 y al revisarla resulta que es una versión 4.3 modificada por el cracker.

En fin, la verdad si deseas aprovechar tu tiempo y evitarte dolores de cabeza a ti y a quienes les preguntas... te recomiendo de verdad te vayas por la versión pro legal y la compres en este lugar.

Otra opción es que uses la versión de prueba, y veas los cambios y mejoras que actualmente tiene la versión pro. Aunque solo dura 20 dias, será suficiente para que puedas saber como va contigo.

Es posible hacer preescucha de la música y de los samples o efectos también.

Saludos.
 

geposted Wed 13 May 09 @ 4:41 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006


No solo se trata de ser sincero nada mas,setrata de ayudar comprando la pro para q sigan los avancex twcnologicis en el vdj,acaso no vale pagar x el? Yo al igual que muchos use pirata pero decidi ahorrar unos centavos y comprarla,no me arreoiento,es una gran compra,saludos.
 

geposted Wed 13 May 09 @ 10:29 pm

asi es mi amigo stoy de acuerdo contigo, lo que pasa la Gente no le gusta ahoRrara para comprar lo que quieren;
pero como saber que es un futuro comprador como lo fuimos, o es alguien que ni al caso solo esta por joder?? mmmm lo que yo hago es darle un pedazo de informacion mas no el completo asi me doy cuenta si de verdad quiere comprar o solo esta perdiendo su tiempo jejejeje
amigo espero verlos en mi canal
saludos y te dejo porque luego nos regañan por salirnos del tema de este topico
 

geposted Thu 14 May 09 @ 11:17 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Jejejeje saludos,buen dia :-)
 

geposted Thu 14 May 09 @ 11:36 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
DJKichos wrote :
Jejejeje saludos,buen dia :-)


Asi es kichos la verdad no es tan caro como muchos usuarios sin licensia cren, hay otros soft, para mesclar de otras marcas mucho más caros que el vdj pro, solo si te lo propones solo es cuestion de ahorrar para comprarlo, por ejem, aca en México tú sabes que muchos prefieren gastarse el dinero en parrandas, tomar cervezas o otras cosas...salu2!!!
 

geposted Thu 14 May 09 @ 12:24 pm
maria23Home userMember since 2009
hola de nuevo, y perdon de antemano, un concido me lo grabo y me dijo que era original, y tube el error de creermelo, y hoy le e vuelto a ver y cuando se lo volvi a preguntar me volvio a decir lo mismo, y despues de insistirle me confeso que no, que era una version modificada pero que traia todas las funciones de la original.
la verdad que esta genial y las semanas que llevo con ella cada vez me gusta mas, asi que e decidido comprarme una mesa que sea bastante completa, e vist varias , como alguna numark ,vestax, pero la k mas me a gustado es la hercules control rmx, cual me aconejariais vosotros,?
la hercules viene con virtual dj pro original? se que me pase rosca pero este conocido me engaño y me la trage entera, digo conocido puesto k despues de lo k hizo no se puede llamar de otra manera, perdon por lo que dije antes y sobre todo a CACU. lo siento si me quereis aconsejar ahora gracias, y si no tambien lo entendere.
 

geposted Thu 14 May 09 @ 1:02 pm
80%