Forum: Spanish Forum - Topic: Como poner imagen de fondo a los karaokes!!

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL
Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !

En caso de PROBLEMAS TECNICOS y obtener respuestas OFICIALES, dirigirse a la Atención al Cliente .
Antes de hacer preguntas lean AQUI.

*Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
* Está prohibido que los usuarios sin licencia dejen información de contacto, como facebook, e-mail, teléfono, etc
VirtualDJ Forum
Spanish Forum
Como poner imagen...

Autor - Topic: Como poner imagen de fondo a los karaokes!! -

krrizo
Home user
Member since 2009

Posted Sat 30 May 09 @ 12:31 am
Hola amigos del foro.

Quisiera saber como puedo poner una imagen de fondo cuando se esta reproduciendo un karaoke, y como puedo configurar para que al momento de terminar una cancion se mezcle automaticamente con la del otro plato. Ademas, cuando elijo una lista de canciones no me aparece el titulo de la cancion ni el artista, aparece en blanco esos datos.

Bueno, espero su ayuda porfavor. Muchas Gracias

DJKichos
PRO Infinity
Member since 2006

Staff
Posted Sat 30 May 09 @ 12:57 pm
Hola,necesitas comprar vdj pro para poder aceder alas herramientas,ay unos efectos de video que te permiten hacer lo que tu quieres,pero esta disponible para los usuarios sin licencia,saludos.

pekum
Home user
Member since 2009

Posted Mon 17 Aug 09 @ 9:23 am
hola a todos como puedo poner un fondo o walpaper en mi virtual dj?

DJKichos
PRO Infinity
Member since 2006

Staff
Posted Mon 17 Aug 09 @ 7:03 pm
Existe un efecto de Video que te permite hacer eso, pero solo esta disponible para usuarios que ha comprado la licencia, animate, veras que si compras VDJ no tendras limitaciones y podras hacer todo lo que quieras,saludos :-)

royer_dj
LE user
Member since 2008

Posted Sat 24 Oct 09 @ 12:11 am
ps de la duda no los sacaron pero lo que quedo claro es que lo compren jejeje falto decir bara bara!!!!

acw_dj
PRO Infinity
Member since 2005

Senior staff
Posted Sat 24 Oct 09 @ 2:47 am
De hecho si se contesto, pero solo está visible ha usuarios Profesionales.