| Autor | - Topic: Rizando el rizo con los controladores de la BCD 3000 - |
|---|---|
Wenas amig@s! No se si os habrá pasado a los que la tengáis, pero la bcd 3000 no funca ya (al menos en win vista con portatiles) y me temo que haya sido un parche de win vista el que se lo haya cargado. Hasta hace nada, me funcionaba la mesa, ahora no me la reconoce ni el propio ordenador (no tiene el driver operativo) ni otros programas de mezcla que no citaré para no hacer publicidad. El caso, es que depués de instalarse (con el driver setup para win vista/xp) me dice vista que tiene que buscar el controlador xD no se si os pasa lo mismo o que... 1 saludo ;D |
|
Desinstala el driver, instalaste los drivers nuevos? de la web? o te queda en amarillo como que la reconoce pero no la puede usar, que versión del vdj usas?. yo tengo la bcd2000 y a duras penas la hice andar, por lomenos despues de unos toques antes de comenzar a pasa musíca no se àra (solo con videos), con mp3 me anda joya y sin sorpresas, te conviene formatear e instalar win vista ultimate sp1, y depues el sp2, y no usar nada mas usb, ni raton ni nada, menejate solo con el pad del portatil. |
|
Creo que la solucion para los que usan BCD en Portatiles es comprar una tarjeta de sonido USB, ya que es muy dificil echar andar la tarjeta de sonido del BCD, creo que como controlador midi no tiene problemas, sugiero que usen una tarjeta de sonido USB, asi mismo para total control y contron mp3, consola steel. |
|
sonido Usb? lo probe y se satura el bus, lo q hace que la consola deje de funcionar, incluso probe poner un atarjeta express card con puertos usb y una tarjeta de sonido usb y nada, la bcd no andaba, te da que anho de banda superado, y no hay vueltas. sino tirar la bcd y entrarle a una numark total control que esta chula. |
|
No, no si el problema no es ya de la tarjeta interna de la bcd, sino que el vista, después de haberlo instalado me dice que tengo que instalar el driver :S y que inserte el CD, claro, no ha salido para cd el driver setup para win vista, solo lo tengo guardado en el propio ordenador... y la verdad es k me esta dando bastantes problemas la bcd, vamos, es que ahora mismo la tengo de pisapapeles... xD no se si alguien sabra x k pasa esto... he probado a desisntalar y reintalar los drivers, los programas y nada, no va ni con el programa que viene al inicio, ni con otros que he probado, ni en casa de un amigo con el vdj 5 rev 6 ORIGINAL, ni nada.... no entiendo.. :S |
|
formatea la maquina ami me pqaso lo mismo en windows xp, puedes sacarte la duda instalandola en otro pc así descartas un problema de la bcd |
|
Hola, aqui les dejo los drives mas actuales para la BCD espero y se les solucione, los drives son para XP y Vista, saludos :-) Download Drives |
|
danyuy wrote : formatea la maquina ami me pqaso lo mismo en windows xp, puedes sacarte la duda instalandola en otro pc así descartas un problema de la bcd nunca se puede dar una solucion tan drastica de FORMATEAR ... hay mil cosas que se pueden hacer antes que eso .. |
|