Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS CON LA MESA HERCULES DJ CONTROL MP3 E2 - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Hola a todos, tengo un grave problema con el virtual de la mesa hercules dj control mp3 e2. La mesa viene con el virtaldj 4.0(con este me funciona a la perfeccion) pero yo quiero poner en un modelo mas avanzado que es el 5.0, en este virtual (5.0) me meto en configuracion, despues en control remoto, activo "HerculesDJC", el "Midi" y luego configuro el apartado "Sound Setup" con la mesa y todo eso. Y aqui surgen los problemas, el "Midi" se activa (aparece la lucecita verde) pero el "HerculesDJC" no lo detecta (aparece la lucecita de color rojo) y posterior mente no va la mesa.

¿Cual es el problema?

GRACIAS

RUBEN
 

geposted Wed 06 Jan 10 @ 6:52 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
el uso de versiones piratas, la version que trae la consola viene para trabajar justo. si requieres usar versiones mas nuevas necesitas actualizar a la version PRO
 

geposted Wed 06 Jan 10 @ 7:16 pm
Y como puedo atualizar hasta la version PRO??
 

geposted Wed 06 Jan 10 @ 7:21 pm
 

geposted Wed 06 Jan 10 @ 7:47 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
primero introduce tu numero de serie de tu vdj LE para que aparescas como usuario limited, eso te hara un descuento para la version PRO
 

geposted Thu 07 Jan 10 @ 8:03 am
Hola buenas,me han regalado la hercules mp3 e2,al principio me sonaba como un ggggg al mover cualkier cursor o ruleta...lo solucione regristandome y tal.El problema ahora es q al grabar las sesiones se escucha ese ggggggg cuando muevo cualkier pista,crossfader o graves medios etc...como puedo hacer para q se kite ese sonido y mis sesiones se escuchen bien? un saludo gracias
 

geposted Thu 07 Jan 10 @ 9:49 am
Creo que eso son problemas de rendimiento, pero me parece que con la version que tu utilizas no se pueden cambiar estos parametros deberia irte bien con la version limitada que estas utilizando yo todas las que he probado ningun problema, aparte de las limitaciones de la version todo va muy bien y sin muchos quebraderos de cabeza, la configuracion que trae va muy bien.
Un saludo.
 

geposted Thu 07 Jan 10 @ 9:56 am
Problemas de rendimiento?deberia cambiar la consola?
 

geposted Thu 07 Jan 10 @ 10:03 am
NO, eso es debido al ordena la mesa no tiene nada que ver.
 

geposted Thu 07 Jan 10 @ 11:18 am
es q antes tenia la mk2 con el virtual dj 5 y me iba muy bien,al grabar sesiones no se escuchaba ningun ruido ni nada,el ordenador es practicamente nuevo tiene 5 meses....y ahora con esta nueva mesa al grabar se escucha los ruidos de mover las pistas....estoy un poco indignado....creo que cambiare la mesa por otra igual haber si se resuelven estos problemas de grabar....gracias a todos.un saludo
 

geposted Thu 07 Jan 10 @ 11:37 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
La solucion seria cambiar tu tarjeta de sonido de muy buena calidad para ya no tener chasquidos y por su puesto actualizarte a VDJ.
 

geposted Thu 07 Jan 10 @ 11:42 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El problema es la configuración del PC y el Windows no de la Hercules.

¿que hardware usas? Cuales son las características técnicas de tu PC?

Dame el módelo y características del Procesador, Memoria RAM, Espacio libre en Disco Duro, Tarjeta de Video y tarjeta de sonido, Sistema Operativo y versión (Pro, Home, 32 bits o 64 bits)

 

geposted Thu 07 Jan 10 @ 2:02 pm
 

geposted Fri 08 Jan 10 @ 9:57 am
tamawaHome userMember since 2010
Hola a todos, hace unos dias me compre la control mp3 e2, que me venia con el VDj 1.0.3, pero ya tenia instalado en el ordenador la 5.0, que iba perfecta. La cosa es que la version 5 no me detecta la mesa, pero la 1.0.3 si. Y es que con la 5 se pueden hacer 10000 cosas mas que con la otra. Como puedo hacer para que el programa detecte la mesa?? Gracias de antemano
 

geposted Mon 18 Jan 10 @ 10:16 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si estabas usando alguna version 5, era una version pirata, te recomiendo que si te interesa tener la version profesional, hagas el upgrade con el dto que te ofrece esta pagina, ahi podras a adquirir la version profesional compatible con la mesa hercules y todo el soporte.

saludos
 

geposted Mon 18 Jan 10 @ 11:43 am
Vamos a ver,yo puedo responder a este problema:

-No es culpa de la tarjeta de sonido ni del ordenador,sino de la configuración de VDJ.En el MENÚ desactiva las opciones ¨Modo Seguro¨ y ¨Overlock¨ en la sección de Rendimiento y ya no tendrás ese ruido en la ecualización
 

geposted Mon 18 Jan 10 @ 12:23 pm
alber5Home userMember since 2010
tengo el dj control mp3 e2 y tengo la version 1.0.1 y kisiera saber si ai alguna forma de actualizar esta version
o poner otro virtual mas avanzado, xk en esta version no me aparecen las opcines del virtualdj
 

geposted Fri 22 Jan 10 @ 3:27 pm
alber5 wrote :
tengo el dj control mp3 e2 y tengo la version 1.0.1 y kisiera saber si ai alguna forma de actualizar esta version
o poner otro virtual mas avanzado, xk en esta version no me aparecen las opcines del virtualdj


Claro, registrando el numero de serie de tu consola MP3 E2 obtienes el 20% de descuento, para actualizarte a PRO ;-)

http://www.virtualdj.com/buy/index.html


Salu2!!!
 

geposted Sat 23 Jan 10 @ 3:47 pm
Vamos a ver,yo puedo responder a este problema:

-No es culpa de la tarjeta de sonido ni del ordenador,sino de la configuración de VDJ.En el MENÚ desactiva las opciones ¨Modo Seguro¨ y ¨Overlock¨ en la sección de Rendimiento y ya no tendrás ese ruido en la ecualización

gracias Dj Razor ya se me ha quitado ese ruido.muxas gracias por tu ayuda
 

geposted Wed 27 Jan 10 @ 4:13 pm
si alguien la consigue me la pasa por q la q trae caduca en 20 dias una c..... bueno pasenla si la consiguen
 

geposted Tue 23 Feb 10 @ 7:29 pm
33%