Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como convertir un archivo .vdj a .mp3?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

1gabo1Home userMember since 2009
Hola, mira bajé un pack de samples que venian en formato .vdj , y hay uno en especial que necesito tenerlo en .mp3 o .wav para otro uso que quiero darle. Y no se como se convierten a archivo mp3.
Ojalá me puedan ayudar! :)
Saludos.
 

geposted Mon 20 Sep 10 @ 6:35 pm
muy facil baja una version demo de esta pagina, seguido coloca ese archivo de vdj y ponle play y por el internet hay programas de uso libre (freewares) con los que puedes grabar el audio y guardarlo en mp3 o wav, un saludo
 

geposted Mon 20 Sep 10 @ 8:33 pm
1gabo1 wrote :
Hola, mira bajé un pack de samples que venian en formato .vdj , y hay uno en especial que necesito tenerlo en .mp3 o .wav para otro uso que quiero darle. Y no se como se convierten a archivo mp3.
Ojalá me puedan ayudar! :)
Saludos.


respuesta:

DJ_Potter wrote :
muy facil baja una version demo de esta pagina, seguido coloca ese archivo de vdj y ponle play y por el internet hay programas de uso libre (freewares) con los que puedes grabar el audio y guardarlo en mp3 o wav, un saludo


o:
DJ_Potter wrote :
baja una version demo de esta pagina, seguido coloca ese archivo de vdj y ponle play

pero antes puedes configurar el virtual dj para que este listo para el record... y lo dejas en auto start.. y listo recuerda que debes cseleccionar la extencion del archivo que deseas wav o mp3...

salu2
 

geposted Tue 21 Sep 10 @ 9:04 am
ddorrHome userMember since 2011
hola estoi buscando la version demo de (freewares) para convertir vdj a mp3 i no lo encuentro algien me puede decir donde esta??

saludos ddorr
 

geposted Wed 09 Feb 11 @ 1:04 pm
hola estoi buscando la version demo de (freewares) para convertir vdj a mp3 i no lo encuentro algien me puede decir donde esta??

saludos ddorr

HOLA brother busca en SAN GOOGLE.COM,
 

geposted Thu 10 Feb 11 @ 10:29 am
Hola, (freewares) no es un programa, es una versión gratuita de un programa. La solución para convertir vdj a wav o mp3 la dieron DJ_Potter y TODO MIX.

FREEWARE = Gratuito.
- GNU GPL = Gratuito pero no se puede modificar ni redistribuir. Orientada a usuarios no comerciales.
- GNU GFDL = Gratuito, sin restricciones. Si puede modificar y redistribuir.

SHAREWARE = Gratuito para evaluación. Tiene restricciones de funcionalidad, tiempo de uso, etc..

PRIVATIVO = Solo se puede utilizar abonando una licencia.

saludos!
 

geposted Thu 10 Feb 11 @ 1:06 pm
AbrillaHome userMember since 2011
Hola, prueba con SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales audio formatos populares como MP3, OGG, AC3, FLAC, WAV etc.,
bajar aquí:
http://soundtaxi.org/
Saludos
 

geposted Wed 16 Feb 11 @ 4:34 pm
ReKoCHome userMember since 2011
hola amigos es q quiero guardar un sampler q tengo en formato .waw y pasar lo a formato .vdj y no se como hacerlo alguien me puede ayudar y decirme como hacerlo
 

geposted Tue 17 May 11 @ 11:50 am
hola amigos es q quiero guardar un sampler q tengo en formato .waw y pasar lo a formato .vdj y no se como hacerlo alguien me puede ayudar y decirme como hacerlo

Es muy pero que muy facil, le das a cambiar nombre y al final del nombre borras .wav (si esta) y escribes .vdj

Cambiarle el formato a algo es mucho mas facil de lo que parece.

Salu2
 

geposted Wed 18 May 11 @ 11:09 am
clonazo...

no continues con la liga de un post pasado de tiempo creo que es lo mas factible recomendar a estos users que por razones que desconosco no se dan siempre la molestia de ver la fecha del ultimo que comento, pecan y pecamos mucho en ese aspecto, el forum se trata de acumular informacion actualizada y no revivir las antiguas, espero comprendas saludos.

perdon por la letra grande

tema cerrado, por que ya se formulo a la respuesta.
 

geposted Wed 18 May 11 @ 11:20 am
GTXMixLE userMember since 2011
son mas brutos estos. . tan solo Si quieres pasar a MP3 graba solo los samplers como si estuvieras grabando un tema. . . y ya lo tienes en mp3.
 

geposted Wed 07 Sep 11 @ 6:08 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
tema cerrado, por que ya se formulo a la respuesta.

 

geposted Wed 07 Sep 11 @ 8:55 pm
hola amigos
mi pregunta es la siguiente yo tengo una CONSOLE HERCULES RMX, Y QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR EN LO SIGUIENTE NO SE COMO CONFIGURAR LA BOTONERA DE EFECTOS OSEA EN LA CONSOLA TENGO 6 BOTONES QUE AHORA MISMO NO LES DOY EL USO QUE YO QUISIERA Y NO SE COMO HACERLO OK SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADESERIA DE TODO CORAZON
 

geposted Thu 26 Jan 12 @ 12:49 pm
HOLA NECESITO SABER COMO CONVERTIR UN ARCHIVI VDJ A MP3 PERO NO SE COMO SIN BAJAR UNA APP
 

geposted Sun 06 Sep 15 @ 9:06 pm
buenas tardes quiero pasar unos samplers de vdj a mp3
gracias
 

geposted Mon 23 Nov 15 @ 9:15 pm
se complican mucho la existencia pues ............
 

geposted Thu 26 Nov 15 @ 7:28 pm
no entiendo como dan el tema por cerrado cuando han dado una solución a lo sumo nada profesional, por no llamarla nada mas feo.
por tanto este tema despues de tantos años sigue sin tener solucion.

lo mas facil para pasar un vdjsample a mp3 es abrir el archivo vdj con audacity mediante la opcion de importar archivo.
despues se exporta o guarda en el formato deseado, mp3, wav...

ofreced soporte profesional!

grabar el audio... es de juzgado de guardia, ni que estuviesemos en la epoca del revox o el cassette.

Disfruten de la adecuada solución
 

geposted Sat 15 Apr 17 @ 1:54 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)