Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como registro mi controlador numark omni control??

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

wzrd djPRO InfinityMember since 2010
Hola!!

Quisiera saber como registro mi numark omni control para que aparesca el icono en mi perfil, debo decirles que no lo compre por la pagina si no lo compre en una tienda...

Espero me puedan ayudar.

Saludos

Wzrd Dj
 

geposted Tue 28 Dec 10 @ 12:05 am
CACUHome userMember since 2007
Facil , en modificar tu perfil el ultimo recuadro de abajo ingresa en serial de tu consola y aceptar , ahi aparecera tu consola bajo tu nombre y estatus...saludos.
 

geposted Tue 28 Dec 10 @ 12:42 am
hdmixLE userMember since 2008
Como registro una total control
 

geposted Tue 28 Dec 10 @ 10:22 am
CACU wrote :
Facil , en modificar tu perfil el ultimo recuadro de abajo ingresa en serial de tu consola y aceptar , ahi aparecera tu consola bajo tu nombre y estatus...saludos.



Pues si simplemente le das click en modify my profile y anajotop hay un casillero para registrar las licencias... Te la registra siempre y cuando sea legal...
 

geposted Tue 28 Dec 10 @ 1:09 pm
Algunas de las veces los aparatos que aplican para registro ya han sido registrados por personas que compraron y lo devolvieron, esa es una de las razones que no acepta el numero como nuevo registro.
 

geposted Tue 28 Dec 10 @ 1:37 pm
yo escribo el serial que trae atras de mi numark pero me dice que es invalido.
lo compre en una tienda no online
 

geposted Tue 21 Aug 12 @ 4:55 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El serial esta en el disco de instalacion.
 

geposted Tue 21 Aug 12 @ 6:07 pm
HOL ME REGALARON UNA CONTROLADORA NUMARK MIX TRAK PRO Y LA QUIERO REGISTRAR EN VIRTUAL, MI PROBLEMA ES QUE BINE CON SERATO, YO TENGO EL VIRTUAL DJ PRO LEGAL .
 

geposted Thu 02 Jan 14 @ 6:38 pm
drga68Home userMember since 2017
de verdad no puedo usar mi controlador me pide que entre y salen con que no se puede que intente mas tarde me podrán ayudar con un teléfono para que sea mas rápido estoy en un evento y no puedo trabajar
 

geposted Sat 26 Aug 17 @ 6:17 pm
djhumberto69 wrote :
HOL ME REGALARON UNA CONTROLADORA NUMARK MIX TRAK PRO Y LA QUIERO REGISTRAR EN VIRTUAL, MI PROBLEMA ES QUE BINE CON SERATO, YO TENGO EL VIRTUAL DJ PRO LEGAL .


no es necesario registrar tu controladora, con tu licencia tienes derecho a usar la controladora que quieras; es uno de los veneficios de usar virtual dj infinity, el registro de las controladoras es para los usuarios LE los cuales con su controladora tienen derecho a usar la version de virtual dj LE, de lo contrario no podran usarla con virtual dj
 

geposted Wed 30 Aug 17 @ 8:13 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado fabio ese post es viejo (Mensajes Thu 02 Jan 14 @ 3:38 pm) tiene mas de tres años
saludos colega
 

geposted Fri 01 Sep 17 @ 2:40 am
boa noite a minha contoladora é Numark Party Mix ta pedindo licença eu nao tenho como registra no dj virtial por farvor me ajude
 

geposted Wed 15 Nov 17 @ 12:13 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)