Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configurar Hercules Dj 4 Mx con virtual dj para hacer preescucha - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

iker29Home userMember since 2011
Hola a todos.
Tengio una duda sobre conexiones:
El programa no me deja interactuar con la pestaña dj console mk4, no puedo mover ninguna pestaña( principal, asio, avanzado).Me aparece todo como predeterminado.
-Tengo un cable jack conectado que va desde la output 1-2 a mi minicadena y ningun rca conectado.
-Cada vez que conecto la consola me comunica que ha sido encontrado un nuevo hardwar y que windows buscara el sodwar existente y actualizado...puede ser por eso?( en el manual he leido que no interactuase con ninguna ventana de deteccion de hadwar).
 

geposted Thu 06 Oct 11 @ 11:54 am
iker29Home userMember since 2011
Solucionado! actualice los drivers desde hercules + version mas reciente y listo.
Siento plantear preguntas, igual tan basicas pero todo esto es nuevo para mi y nunca se me ha dado muy bien este tema.
Un saludo.
 

geposted Thu 06 Oct 11 @ 1:10 pm
hola tengo problemas con mi hercules mx4.pasado algun tiempo se detiene la musica y me saca del programa al escritorio.tengo actualizadas tanto los drivers como el programa virtual dj le para la 4mx.alguien me puede ayudar?gracias de antemano
 

geposted Mon 31 Oct 11 @ 8:46 am
mil saudos a la comunidad DJ de todas partes y de todos los ritmos.... tengo una hercules dj 4 set y el virtual que me trae caduca, como todos sabemos, quisieara saber si existe alguna manera de tenerlo sin limites o si es verdad que con solo el serial que me trae el equipo puedo registrarlo y asi poder tener el virtual para mi equipo, asi me contaron podria hacer... si no como puedo optenerlo a menos que lo compre directamente a la pagina de virtual.. twngo esas dudas me gustaria que alguien me ayudara.. saludos a todos los DJ...
 

geposted Fri 02 Dec 11 @ 3:12 pm
 

geposted Sat 03 Dec 11 @ 7:40 am
catap me salvaste la vida con ese comentario de la configuración ASIO + Hercules, tenía el mismo problema con mi 4mx pero gracias a tí lo logre solucionar, saludos desde méxico
 

geposted Thu 08 Aug 13 @ 5:44 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

geposted Thu 08 Aug 13 @ 6:25 pm
buenas noche amigos de habla hispana yo tengo hercules dj 4mx lo tengo todo configurado pero me sale un ruido x mis alta voces a que se debera esa interferencia como crujidos, lo otro es que no se como configurar el microfono sobre la pista muchas gracias si me pueden guiar para solucionarlo.
 

geposted Tue 17 Feb 15 @ 7:09 pm
hola buans noches miproblema es
 

geposted Wed 29 Nov 17 @ 9:36 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)