Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules Dj4set Vs 4-MX..cual es mejor?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

quiero comprar una consola para empezar a esto del Dj xD...


creo que a quedado en estos 2... cual es la diferencia entre el Dj4set y la 4-Mx se ven casi identicas .. :s cual es mejor entre esas 2?..aunque creo que la dj4set es de plastico y la 4mx es de metal xD las 2 traen tarjeta de audio integrada verdad??

me habia interesado pos la VMS4 pero lei por ahi que tienen ciertos problemas de polidarisacion y los jog no sirven muy bien para el scractchy aparte es mas caro que las hercules :P..ke tal estas hercules para el scratch?

podria ir por la torq xponet..pero creo que el modelo ya es algo viejo :P

y las hercules son algo baratas..creo para empezar estan bien..y creo si hay dj que confian en esta marcar para trabajar en eventos...
o me equivoco?


gracias
 

geposted Sat 26 Feb 11 @ 3:51 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
yo tengo la rmx que es la version anterior de la 4mx y me trabaja de 10...
 

geposted Sat 26 Feb 11 @ 10:59 am
 

geposted Sun 27 Feb 11 @ 4:51 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La VMS4 es un Híbrido entre una DJM-800 y una Hercules MK2. Yo pienso que es una buena opción. La 4MX cuesta igual que la VMS4. La 4Set es igual de tamaño que la RMX (35cmx25cm) y la 4MX es de 4cmx25cm. La diferencia es que la 4Mx tiene 4 entradas y 4 salidas, y la 4 set solo tiene 4 salidas SIN ENTRADAS. La RMX también tiene 4 entradas y 4 salidas. Todas estas versiones, incluyendo la VMS4, te permiten actualizarte a VirtualDJ Pro Full por solo $149 usd.

Para scratch no creo que ninguna de estas sea muy buena, ya que la mayoria (incluyendo las sensibles al tacto) tienen un retraso en la señal (no mucho) que te puede no resultar cómodo.

Un Saludo
 

geposted Mon 28 Feb 11 @ 1:51 pm
yo scsbo recien adquirir la 4mx y esta genial y no he tenido problemas, al menos no he probado con timecodes o algun cd player cuando los pruebe dire como me ha ido con el controlador.


atte: dj navi
 

geposted Thu 12 May 11 @ 1:26 am
Una pregunta, como soy nuevo en estos temas... Si compro una consola Hercules 4set, como no tiene entradas, se le puede comprar aparte algo con lo que se le pueda sumar un par de bandejas giradiscos o algo por el estilo ?
 

geposted Fri 02 Dec 11 @ 4:28 pm
Hola. alguien tiene la dj4set con la version completa? yo quisiera que alguien me la pase, por favor. mi correo es ****** Gracias

Respete las normas del foro. Registre su VirtualDJ LE y compre su actualización que solo le costará $179usd por ser una 4Set
 

geposted Sat 03 Dec 11 @ 10:25 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Jesus2487
Respeta las normas del foro.
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI
Saludos
 

geposted Sat 03 Dec 11 @ 5:13 pm
Una pregunta que no tiene mucho que ver. Hay alguna manera de configurar mi mesa Hercules dj4set con mi virtual dj pro?¿ esque no encuentro explicacion alguna. muchas gracias :)
 

geposted Thu 02 Feb 12 @ 11:20 am
Hola, me compre una consola Hércules Lee 4/set y necesito el virtual dj Full que convine con esta consola, quien me pueda ayudar les agradeceria Mucho.
 

geposted Wed 08 Aug 12 @ 10:40 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
 

geposted Wed 08 Aug 12 @ 12:04 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)