Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como puedo conectar mi MEZCLADOR HERCULES DJ CONSOLE MK4 a mi portatil?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos soy bastante novato en este mundo i queria saber si puedo conectar mi mezcladora HERCULES DJ CONSOLE MK4 a mi portatil directamente o necesito algun aparato mas esque voy a adquir la mezcladora i queria asegurarme de poder usarla.

Muchas gracias a todos espero que respondan pronto!
 

geposted Wed 18 May 11 @ 2:51 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
necesitas solo el cable usb que te viene en la caja
 

geposted Wed 18 May 11 @ 5:50 pm
Hola como puedo conectar mi mezclador a mi ordenador, es que se me perdio el cd de instalacion y no se como adquirirlo ni como conectar mi controlador
 

geposted Tue 06 Sep 11 @ 9:12 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si tienes el numero de serie se puede resolver, caso contrario contacta la asistencia hercules a lo mejor con el serial de la consola pueden encontrar el serial de vdj.
En caso que lo hayas comprado usado la unica solucion seria de pedirle el serial al antiguo dueno, y si este no lo tiene o no te lo puede dar debes adquirir vdj pro. Saludos.
Pochodj
 

geposted Wed 07 Sep 11 @ 5:48 am
KikekoHome userMember since 2011
Hay que guardar siempre en un lugar seguro los discos para que después no se te pierdan.. Si contactas con el servicio de atención al cliente de Hercules alomejor te resuelven tu problema pero no te van a dar un Serial nuevo.
 

geposted Wed 07 Sep 11 @ 9:40 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Kikeko wrote :
Hay que guardar siempre en un lugar seguro los discos para que después no se te pierdan.. Si contactas con el servicio de atención al cliente de Hercules alomejor te resuelven tu problema pero no te van a dar un Serial nuevo.


+1
 

geposted Wed 07 Sep 11 @ 9:05 pm