Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como puedo conectar mi MEZCLADOR HERCULES DJ CONSOLE MK4 a mi portatil?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos soy bastante novato en este mundo i queria saber si puedo conectar mi mezcladora HERCULES DJ CONSOLE MK4 a mi portatil directamente o necesito algun aparato mas esque voy a adquir la mezcladora i queria asegurarme de poder usarla.

Muchas gracias a todos espero que respondan pronto!
 

geposted Wed 18 May 11 @ 2:51 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
necesitas solo el cable usb que te viene en la caja
 

geposted Wed 18 May 11 @ 5:50 pm
Hola como puedo conectar mi mezclador a mi ordenador, es que se me perdio el cd de instalacion y no se como adquirirlo ni como conectar mi controlador
 

geposted Tue 06 Sep 11 @ 9:12 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si tienes el numero de serie se puede resolver, caso contrario contacta la asistencia hercules a lo mejor con el serial de la consola pueden encontrar el serial de vdj.
En caso que lo hayas comprado usado la unica solucion seria de pedirle el serial al antiguo dueno, y si este no lo tiene o no te lo puede dar debes adquirir vdj pro. Saludos.
Pochodj
 

geposted Wed 07 Sep 11 @ 5:48 am
KikekoHome userMember since 2011
Hay que guardar siempre en un lugar seguro los discos para que después no se te pierdan.. Si contactas con el servicio de atención al cliente de Hercules alomejor te resuelven tu problema pero no te van a dar un Serial nuevo.
 

geposted Wed 07 Sep 11 @ 9:40 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Kikeko wrote :
Hay que guardar siempre en un lugar seguro los discos para que después no se te pierdan.. Si contactas con el servicio de atención al cliente de Hercules alomejor te resuelven tu problema pero no te van a dar un Serial nuevo.


+1
 

geposted Wed 07 Sep 11 @ 9:05 pm
mi controladora hercules mk4 solo va por dos minutos con el virtual teniendo en cuenta que he quitado el temporizador y ademas me suele dar fallos aveces no se escucha alomejor un deck o algo otras veces no suena que hag??????
 

geposted Wed 06 Feb 13 @ 4:03 am
hola buenas.

tengo un problema con mi dj4set.os comento perdi el cd de instalacion y ahora lo necesito,me dejaron un cd de una 4mx pero me pide el codigo de esa controladora y nose si luego funcionara con la mia la 4set¿?.
haber si alguien me puede aclarar esta cuestion,un saludo.
 

geposted Wed 06 Feb 13 @ 8:26 am
aconchas wrote :
hola buenas.

tengo un problema con mi dj4set.os comento perdi el cd de instalacion y ahora lo necesito,me dejaron un cd de una 4mx pero me pide el codigo de esa controladora y nose si luego funcionara con la mia la 4set¿?.
haber si alguien me puede aclarar esta cuestion,un saludo.


no vuelvas hacer repost y estate mas pendiente de las respustas que te dan asi que ahi sta.
pochitodj wrote :
Su controladora funciona sólo con su versión limitada incluida o con la pro full.
Con la versión que le han proporcionado de la 4mx esta no funcionara.
Contacte el servicio de asistencia Hércules seguramente sabrán ayudarle a recuperar su serial
ts.hercules.com
Saludos
Pochodj



lee eso que te respondieron y listo ahi eta tu respuesta, no repost.
 

geposted Wed 06 Feb 13 @ 9:41 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)