Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: "Fallo en el controlador de audio ASIO" - Page: 2

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
1. Respete las normas del foro... No esta permitido dejar correo electrónico o cualquier contacto
2. Registre su producto para recibir mayor y mejor soporte
Saludos
Pochodj
 

geposted Tue 30 Oct 12 @ 12:57 pm
Recuerde que el forum proporciona ayúda x parte de los users de manera voluntaria mas no obligada tambien se le sugiere que registe su producto para que pueda recibir mayor soporte y por ultimo no se puede dejar e mails por parte de usuarios sin licencia, no lo tome a mal solo recuerde que son reglas del forum oficial de vdj saludos
 

geposted Tue 30 Oct 12 @ 1:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

geposted Wed 31 Oct 12 @ 11:11 am
Hola buenas, me he comprado la 4-Mx hace poco, he instalado los controladores y el VirtualDJ, y al probar la preescucha no funciona, estan 2 canciones sonando, quiero escuchar una por los auriculares, le doy al boton cue select y nada solo se escucha por los altavoces y no por los auriculares, no se que hacer ademas que soy un poco novatillo en lo de configuracion de estos temas de audio, si pudieran decirme los mas veteranos que configuracion poner en el panel de audio y dentro del Virtual Dj se lo agradeceria mucho, la configuracion viene la predeterminada, no he tocado nada.
 

geposted Thu 25 Apr 13 @ 7:10 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

geposted Thu 25 Apr 13 @ 8:00 pm
miesesHome userMember since 2013
no puedo configuarar microfono en virtual dj porque me dice fallo en el controlador de audio asio alguien me ayuda porfavor
 

geposted Fri 10 May 13 @ 8:54 pm
hola mieses, te repito, no tendrás respuestas por que estas usando una versión de virtualdj no registrada, registra la y veras las repuestas instantáneamente...
 

geposted Sat 11 May 13 @ 6:45 am
gente tengo la misma consola y lo mejor que pude hacer para desaparecer ese """maldito"""" mensaje fue desintalar el virtual e instalarlo de nuevo y ahora les dejo otra pregunta, de las 2 salidas de la consola (left-raigt) de una de ellas solo me larga 1/4 de la potencia.......es preoblema de la consola o de la confuguracion????
 

geposted Mon 13 May 13 @ 9:29 pm
holaa a todos..



podrian ayudarme, tengo una bcd 2000 y siempre q entro me sale que tiene problema con el ASIO.. me falta algo para que funcione correctamente? desde ya gracias x su ayuda
 

geposted Tue 02 Jul 13 @ 10:27 am
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Para las dos ultimas preguntas, es necesario que puedan registrar su producto para mejor seguimiento, no sabemos a que controlador se refieren, que equipos tienen, entonces es mejor hacernos conocer esos datos.

Además para configuraciones complejas es necesario que mantengas una licencia full y tendrás mayor soporte, pero primero a lo primero....

Saludos
 

geposted Tue 02 Jul 13 @ 11:22 am
juan jose djs wrote :
holaa a todos..



podrian ayudarme, tengo una bcd 2000 y siempre q entro me sale que tiene problema con el ASIO.. me falta algo para que funcione correctamente? desde ya gracias x su ayuda



amigo la bcd2000 es una consola obsoleta que solo tuvo soporte hasta windows xp, si la quieres hacer funcionar con windows 7 en adelante nomás no va jalar, saludos.
 

geposted Thu 04 Jul 13 @ 11:38 am
tenia el mismo problema en mi laptop pero con el wego, despúes de desinstalar y reinstalar todo, descubrí que para que funcione la tarjeta ASIO con el wego sin que me marque error, tenia que tener conectado unos audifonos o cualquier cosa en la salida de audifonos de la lap, aunque no sirve de nada porque en realidad los que te van a servir se conectan en la salida de audifonos del wego, pero si no esta conectado algo ahi, el wego me marcaba error, en mi caso puse solo un plug sin ningun cable solo para que la lap tenga algo conectado, despues entré a la configuración del wego y puse la tarjeta ASIO con la salia master canal 1 y 2, y audifonos canal 3 y 4, y listo quedó al 100%, el audio de los audifonos se escuchaba independiente ya podìa preescuchar, saludos y esperó que esta información le sirva, porque la verdad me tomo como 5 horas averiguarlo.

Saludos desde Tekax, Yucatán, México.
 

geposted Sun 11 Aug 13 @ 12:26 am
tizordjHome userMember since 2013
saludos tengo unas Denon 5500 y no he podido configurarlas, ya baje el controlador asio actualizado y el firmware, pero no lo reconoce el pc, tengo sistema operativo Windows 7, alguien me puede colaborar guiandome?

muchas gracias
 

geposted Mon 23 Dec 13 @ 10:44 pm
HOla...
tengo un controlador chino de marca MAC AUDIO modelo UDJ-300 y no reconoce el programa virtual pro 7.2
que puedo hacer?
 

geposted Thu 17 Apr 14 @ 9:50 am
[quote=]HOla...
tengo un controlador chino de marca MAC AUDIO modelo UDJ-300 y no reconoce el programa virtual pro 7.2
que puedo hacer?
[/quote]

si dices tener virtual dj pro 7.2 registra su clave en tu perfil para brindarte soporte caso contrario no podremos ayudarte.

http://www.virtualdj.com/users/edit.html
 

geposted Thu 17 Apr 14 @ 9:55 am
ACABO DE COMPRAR LA VERSION FULL DEL vIRTUAL DJ LE PARA LA PIONER WEGO LO PAGUE PERO NUNCA SE DESCARGO , COMO RECLAMO
 

geposted Sat 09 Aug 14 @ 11:04 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No debe reclamar nada ud
Ya aparece como un user CONTROLLERISM.
Que no es la version full, mas le permite usar el programa casi al completo con su controladora y solo con esa
Para desbloquear las funciones el programa bastara loguearse en el mismo conectado a internet, por lo menos una vez por mes.
Saludos
 

geposted Sun 10 Aug 14 @ 12:50 am
Este post esta realmente muy interesante y me ha ayudado mucho ...gracias a todos
 

geposted Mon 01 Dec 14 @ 4:37 am
Hola amigos la pregunta que quiero hacer es la siguiente yo se que no es de este post pero necesito de sus ayudas.. voy a comprar la Licencia de Virtual DJ Pro. debido a que cuesta bastante dinero solo quiero estar seguro. Que dirección debo colocar en la compra? yo soy de Venezuela osea en donde dice (Street 1) que debo colocar? mi dirección de Venezuela con el codigo postal o debo colocar alguna dirección de (USA)? les agradezco su ayuda por favor..
First Name:
Last Name:
Company:
Street 1:
Street 2:
City:
State/Province:
Zip/Postal code:
Country:
Phone:
E-mail Address:
Alternate E-mail:
 

geposted Fri 23 Jan 15 @ 2:57 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola estimado,segun tengo entendido tienes que colocar tu direccion o sea tus datos personales saludos
 

geposted Sat 24 Jan 15 @ 9:08 am
68%