Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: "Fallo en el controlador de audio ASIO" - Page: 3
Amigos una consulta en caso que yo halla instalado y logeado el VDJ en mi laptop personal y luego decido vender mi laptop para adquiri otra como yo hago para eliminar mi login de esa maquina e instalarla en una nueva? o en caso que me roben mi portatil como recupero mi licencia? gracias es solo la duda porque en ningun post que he leido habla sobre estos casos... le agradezco sus repuestas.. saludos desde Venezuela.
 

geposted Sat 24 Jan 15 @ 6:10 pm
HOLA BUENAS TARDES ACABO DE COMPRAR UN CONTROLADOR PIONEER DDJ SB Y A LA HORA DE ABRIR VDJ ME SALE UN MENSAJE QUE DICE "FALLO EN EL CONTROLADOR DE AUDIO ASIO", YA DESINSTALE Y VOLVI A INSTALAR EL CONTROLADOR DEL AUDIO Y ME SIGUE SALIENDO EL MENSAJE NO LO PUEDO MAPEAR EL VDJ CON EL CONTROLADOR...QUE PUEDO HACER?? AYUDAAAAAA!!
 

geposted Thu 23 Apr 15 @ 10:27 am
hola tengo un problema hace años y es que no me detecta la tarjeta de asio que viene con mi controladora akiyama quatro , cuando tenia Windows profesional me iba bien pero ahora con el 8 me dice que no la detecta o esta mal configurado , lo que pasa que con el otro sistema operativo en sound card `ponía asio driver y listo y ahora hago lo mismo pero se me cambia solo a sound card 4.1 , en la barra de inico de Windows me salía el tema del bufer para subir o bajarlo para la latencia pero ahora no me sale
el virtual que tengo es una versión limitada ya que es el que me venia con la controladora pero si activo los 20 días que me vienen hay mas cosas para configurar aunque esto ya lo hice una vez y la controladora no me la detectaba , el caso es que no tengo la necesidad de esos 20 días ya que con la versión que tengo me funcionaba bien hasta que lo instale en Windows 8 , instale también asio 4 all y nada tampoco haber si me pueden dar una solución pq es algo raro
 

geposted Sun 26 Apr 15 @ 11:29 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Es un error común. Por default Windows pone el nuevo dispositivo como el dispositivo de audio para que el sistema Windows lo use de manera predeterminada. Esto hace que el driver ASIO no pueda acceder al dispositivo de manera exclusiva y por ende marca "error ASIO no hay suficientes canales".

Para corregir esto, es necesario ir al panel de control de Windows y localizar la opción de "SONIDO --- Dispositivos de Reproducción" y poner la tarjeta interna del PC como la de sonido PREDETERMINADO (tanto del sistema Windows como el de comunicaciones) y dejar el dispositivo del controlador libre. Ya con esto el ASIO trabajará normalmente. Es probable que requiera reiniciar el equipo inmediatamente para que libere los dispositivos actuales y tome los nuevos cambios.
 

 Selected as best answer geposted Thu 30 Apr 15 @ 10:44 am
Hola amigo tengo la hercules dj consola rmx 2 y ultimamente no puedo usarla por que me dice error de driver y no puedo usarla del todo que puedo hacer ayudeme porfavor
 

geposted Sat 27 Jun 15 @ 2:12 pm
Hola porq me Sale Fallo en el Controlador de audio ASIO.... me Andaba de 10 pero derepente me Salio ASi... Ahora Busco soluciones... pero No la Encuentro.. Si me Darias una Manito...
 

geposted Mon 12 Oct 15 @ 12:15 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Seguramente ha dejado la tarjeta de su controlador como predefinido
Cámbielo y deje la tarjeta de su laptop vomo tal, luego vuelva a configurar el audio

acw_dj wrote :
Hola,

Es un error común. Por default Windows pone el nuevo dispositivo como el dispositivo de audio para que el sistema Windows lo use de manera predeterminada. Esto hace que el driver ASIO no pueda acceder al dispositivo de manera exclusiva y por ende marca "error ASIO no hay suficientes canales".

Para corregir esto, es necesario ir al panel de control de Windows y localizar la opción de "SONIDO --- Dispositivos de Reproducción" y poner la tarjeta interna del PC como la de sonido PREDETERMINADO (tanto del sistema Windows como el de comunicaciones) y dejar el dispositivo del controlador libre. Ya con esto el ASIO trabajará normalmente.
 

geposted Mon 12 Oct 15 @ 5:25 pm
Efectivamente determidos controladores no van bien su tarjeta Asio por compatibidad con el pc , pero amigos no se coman el coco vayan a configuración y eligan la opcio de Audio del Windows Wassapi y les irá de cine en la akiyama , en la hercules mejor ASIO propia de hercules y si no lo dicho Wassapi y adiós problemas , además la diferencia es cero
 

geposted Wed 21 Oct 15 @ 10:14 pm
yo sigo con el mismo problema todavía en Windows 8 asio driver no lo detecta y en cambio en otro pc con Windows xp si me funciona
para poner la tarjeta interna del pc como han dicho aquí como se hace y esto que dicen de Windows wassavi que es y si funciona para que me detecte asio driver como tengo que hacerlo

para poner la tarjeta interna del pc eh llegado hasta este paso de la foto pero después que tengo que hacer para poner la tarjeta interna si es que no esta puesta ya que no tengo ni idea
 

geposted Sun 28 Feb 16 @ 9:32 pm
Hola buenas compañer@s!

Tengo un mesa HERCULES DJ CONSOLE 4-Mx en mi Windows 8 (HP Pavilion X360 11-N007NS L6A10EA, incluye un procesador de intel N2840 a 2,16Ghz, 4GB de RAM y 500GB de almacenamiento.

Información básica del ordenador:
Familia del procesador : Intel® Celeron®
Procesador: N2840(2,16 GHz, 1 MB caché, 2 núcleos)
MEMORIA : RAMSDRAM DDR3L de 4 GB a 1600 MHz
Almacenamiento: SATA de 500 GB 5400 rpm
Tarjeta Gráfica: Intel HD Graphics
AUDIO: Beats Audio™ con 2 altavoces
Sistema operativo: Windows 8.1 64 bits


Después de descargar los drivers de la página del hercules y de descargar el virtual dj LE para mi controladora desde esta página, configuré todo tal cual las fotos y me sigue dando error:
















Como veis en esta ultima imagen me pone que no hay tarjeta de sonido (esto en el virtual dj 8, donde antes también me iba)

Disculpad por tanta imágen, es que lo he intentado creo que todo (hasta descargarme asio4all pero por lo que entendi no me hace falta)
He de decir que antes esta controladora me funcionaba pero desde que restauré el otro día el ordenador no me funciona.

Gracias de antemano y disculpad las molestias,
Espero respuesta,

Dj Xandre
 

geposted Sun 25 Dec 16 @ 8:49 pm
satingaHome userMember since 2009
necesito ayuda con el virtual me sale el problema de audio asio con la consol ddj wego-r/XE5 alguien me puede ayudar por favor no puedo solucionar ese problema ni en el portatil
 

geposted Tue 30 May 17 @ 4:08 pm
aunque no debo reflotar hilos, lo pongo por si a alguien le pasa..

He conprado la mesa de 2 mano y me dio dicho error en win10 y win7.. formatee de win10 a win7 pensando que era fallo del sistema pero estos errores vienen por los drivers.. os dejo como me las apañe para que por fin me cogiera los drivers totalmente y por fin funcione todo:
1. registrase en la pagina y registrar nuestra mesa y vdj..
2.descargar los ultimos drivers para nuestra mesa y el programa que nos salga en licencias, no conectarla al ordenador aun .
2.ejecutar el archivo descargado e instalar los drivers.
3. habra un momento que nos pide conectar los productos hercules que tengamos, momento que conectaremos el usb
4.una vez instalado , veremos que solo nos instala 1 driver (hercules dj console mk4 bulk) y que no tenemos aun los drivers instalados de la tarjeta de sonido.
5. ir a archivos de programa, en Mi equipo, y unidad C (o donde tengamos instalado los drivers)
6.buscamos en la carpeta de drivers hercules, un archivo que pone algo de update o actualizacion.. esto sirve para actualizar y activar la tarjeta de sonido que hay en la controladora.. cuando se esta actualizando nos pide que reconectemos el usb..y veremos que windows nos instalara los drivers que nos faltan.. en unos momentos nos saldra que ha terminado de instalarse todo.. cerramos el actualizador..
7. ya tendremos totalmente instalados los drivers asio y todos los drivers de nuestra mesa.. ahora solo tenemos que instalar vdj si no lo teniamos instalado y configurarlo..

con esto, se terminaron los problemas.
 

geposted Mon 15 Jan 18 @ 12:49 pm
FRANDJHome userMember since 2004
Yo he tenido el mismo problema ,todo lo he leido aquí no funciona,
si teneis w 10 la solucion que he encontrado y funciona es desactivar cortana
Espero haberos ayudado, un saludo.
 

geposted Sun 28 Jan 18 @ 4:19 pm
mi virtual DJ 2020 no reconoce la tarjeta de sonido de mi controlador american audio vms5 Si alguien puede ayudarme a solucionar el problema muchas gracias dios le pague
 

geposted Fri 22 Nov 19 @ 3:17 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
djmakro991@gmail.com wrote :
mi virtual DJ 2020 no reconoce la tarjeta de sonido de mi controlador american audio vms5 Si alguien puede ayudarme a solucionar el problema muchas gracias dios le pague


lo primero que deberias considerar es comprar una licencia porque virtual es gratuito solo para uso con pc, si intentas usarlo con controlador no te funcionara si no cuentas con una licencia aqui te dejo el enlace para que veas las opciones.https://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

geposted Fri 22 Nov 19 @ 7:14 pm
El otro día me funcionaba la tarjeta de audio y al día siguiente ya me dejó de funcionar y no sé qué hacer pq eh formateado el pc y aún así no me la encuentra y me sigue saliendo fallo asió driver
 

geposted Sun 22 Dec 19 @ 10:39 pm
UNA CONSULTA PARA LOS COLEGAS,TENGO UNA PIONEER SX2 Y VIRTUAL 2021 CON WINDOW 10
EL TEMA QUE DE LA NADA DEJO DE FUNCIONAR EL CONTROLADOR Y REVISANDO SE ME DESAPARECIO EL ASIO,VOLVI A INSTALAR TODO PERO NO FUNCIONA NADA ,EL CONTROLADOR IGNORA EL VIRTUAL
 

geposted Sat 16 Oct 21 @ 8:05 pm
ACW_DJ ERES UN MAKINA.
 

geposted Sat 01 Jan 22 @ 4:33 pm
Hola gente, tengo una pioneer sx la usaba normalmente, de un día a otro no reconocía el controlador "no hay tarjeta de sonido - fallo al inicializar DRIVER ASIO" , cuando prendo la maquina reconoce el dispositivo pero pasa unos segundos se apaga, reinstale los driver correspondientes (pioneer en la pagina), reinstale los driver del dispositivo (admn de dispositivos - dispositivo desconocido dura unos segundos y se desconecta), formatié el notebook, lo probe con otro notebook para descartar y aun así falla, no encuentro la solución me urge saber que sucede en este caso.

saludos!!

 

geposted Tue 19 Dec 23 @ 6:40 pm