seria genial sus efectos de video son muy bueno y sincronzados cuando colocas una cancion son de lo mejor, no es mala idea
geposted Tue 03 Jan 12 @ 4:15 pm
buenas, se sabe algo nuevo?fechas..
geposted Tue 17 Jan 12 @ 6:11 am
Aun nada, ya veras que estará muy buena la versión.
geposted Tue 17 Jan 12 @ 6:33 am
Hola,
Hay que esperar, la versión 8 estará lista cuando esté lista.
Un Saludo
Hay que esperar, la versión 8 estará lista cuando esté lista.
Un Saludo
geposted Tue 17 Jan 12 @ 9:20 am
Igual yo... Esperando con ansias la versión 8.
geposted Tue 17 Jan 12 @ 2:02 pm
jejejeje asi nos quedaremos esperando serato nos lleva la delantera :(( lastima que el virtual quemo mi interfase de rane pero ya ni modo a juntar dinero para otra
Sería bueno saber como esto es posible, ya que VirtualDJ USA lo que hay, no hay forma que lo queme porque todo lo regula el Sistema operativo y el Hardware de tu equipo. Si se quemó tu interface, será por la PC o por una mala conexión o un problema electrico en las entradas o salidas, pero definitivamente NO POR EL SOFTWARE. VirtualDJ no puede hacer eso de ningún modo, este tipo de cosas solo ocurren si se conecte mal o venga una sobrecarga eléctrica. ACW
Sería bueno saber como esto es posible, ya que VirtualDJ USA lo que hay, no hay forma que lo queme porque todo lo regula el Sistema operativo y el Hardware de tu equipo. Si se quemó tu interface, será por la PC o por una mala conexión o un problema electrico en las entradas o salidas, pero definitivamente NO POR EL SOFTWARE. VirtualDJ no puede hacer eso de ningún modo, este tipo de cosas solo ocurren si se conecte mal o venga una sobrecarga eléctrica. ACW
geposted Wed 18 Jan 12 @ 1:54 am
bueno señores del virtual dj yo e usado virtual dj durante mucho tiempo pero tambien e usado otros software en especial megustan vj y traktor y los uso los dos y los trabajo simultaneamente muy buenos diferentes pero buenos seria bueno que la jente de virtual dj reforsara susuproductos ya que lo que esta de moda a ora es multi touchscreen pero no ay un software que sea multi touch solo el emulator basao en traktor pero no cumple con todas las ventajas de traktor yo uso skins de vitual touch pero solo funsiona con un toque pero trabaja bien tambien uso el emulator seria bueno que se adelantaran con unos producto tactiles y vesatiles esa es mi umilde opinion DJ RICHIE
geposted Sun 29 Jan 12 @ 3:44 pm
va a ser bonito la nueva version de virtualdj sera maravilloso? ummmm eso es algo sorprendente que me sta dejando con la boca semi abierta
geposted Mon 12 Mar 12 @ 6:32 pm
por favor que se haga versiones separadas de 32 y 64bits, asi como hay de mac y pc, se podrian separar tambien para uso con 32bits y 64bits, para los que tienen hasta 4gb y hasta 8gb de ram, estariamos agrecidos, bote abajo el que me apoya, para que esto se tome en cuenta...
geposted Wed 21 Mar 12 @ 9:00 pm
geposted Fri 23 Mar 12 @ 4:21 pm