Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con base de datos para mac

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

no me recuerda todos los tracks agregados a la base de datos cada vez tengo mas y mas problemas ademas con la busqueda que me recomiendan hacer al respecto?
de antemano gracias!
SALUDOS!
 

geposted Thu 24 May 12 @ 7:42 am
si tu disco duro con la musica o videos es externo debe estar en formato FAT 32 de otro modo mac no puede escribir en el y por lo tanto no guarda el archivo de vdj en en saludos!
 

geposted Thu 24 May 12 @ 1:16 pm
no uso disco duro externo... e cambiado mi disco duro de mi macbook por uno de 1.5 tb no se si este en fat32 o que pero al hacer el cambio de disco lo hice con super dupper
 

geposted Thu 24 May 12 @ 1:28 pm
si tienes un disco duro externo con tu musica y tus videos en ntfs y lo quieres leer o escribir en mac necesitas el oxfuse o el tuxera para poder hacerlo y si tienes el disco en formato mac osea hfs+ necesitas el macdrive para leerlo o escribirlo en pc
 

geposted Thu 24 May 12 @ 2:14 pm
tuxera ntfs es el mejor, por lo menos con el virtual dj no me ha dado mayor problema, lo que si tube que hacer a modo de concejo es que la base de datos la tube que hacer de nuevo porque la que tenia estaba hecha con windows y notaba que se relentisaban mucho las busquedas y la la nueva hecha en mac mejoro la velocidad..
 

geposted Thu 24 May 12 @ 6:43 pm
he realizado la siguiente prueba...
tome un disco externo y lo formatie en el mac con formato fat ms-dos y copie desde un disco ntfs toda la musica a este disco formateado en mac, y despues de terminar la copia retire el disco externo ntfs, y solo deje conectado el disco formateado con mac y virtual dj mejoro bastante la busqueda y la carga de canciones..

espero que les sirva..
 

geposted Fri 25 May 12 @ 11:01 pm
Instale virtual 8 en una mac
pero no me lee el disco duro

en cambio una llave maya si
 

geposted Tue 30 Jan 18 @ 4:20 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Las mac requieres una APP para poder ESCRIBIR en discos externos formateados en NTFS, sin eso, VirtualDJ no carga la base de datos de ese disco, ya que requiere escribir en el disco.

Un Saludo
 

geposted Wed 31 Jan 18 @ 7:36 pm
hola
no me puede cargar ningun tipo de tema helppp porfa
gracias
alfredo
 

geposted Sun 04 Feb 18 @ 10:44 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)