Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema al mezclar de oído en Virtual DJ

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola buenas!

Vereis estoy comenzando con esto del djing, y estoy empezando con Virtual DJ.

Lo que pasa es que quiero sincronizar las dos canciones de oído y no quiero usar el SYNC por ahora, porque creo que así aprenderé mejor.

El problema es que no se si se puede hacer eso con el Virtual DJ. Ya que me he visto un video de "How to DJ with Sarah Main" el cual explicaba lo básico para beatmatch y una de las claves es "the correct and adjust mixing technique." Y ella decia que era de lo mas importante para beatmatch dos canciones de oído, el problema viene en que ella lo hacia moviendo el Deck(el cd o el vinilo) a la vez que movia el pitch, y en Virtual DJ no se puede mover dos cosas a la vez o eso creo :S

Mi pregunta es: Se puede beatmatch (ajustar los beats de ambas canciones para que estas suenen en armonía) dos canciones de oído con Virtual DJ, o hay otras formas que no sea el "correct y adjust" para hacerlo?

gracias

geposted Wed 19 Sep 12 @ 6:46 am
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola de pendiendo de con que lo hagas es diferente la manera, si no tenes controladores te recomiendo asignar los pitch bend de ambos carros para poder emparejar a oido. ahora si tenes controlador es exactamente lo mismo que hacerlo con una tornamesa o cd player......

trata de usar tu oidos y no tu vista asi se aprende mas rapido, que quiero decir con esto no estes mirando las ondas en el programa. saludos!!!

pd:
con la version full se amplian mas aun tus posibilidades !!! http://www.virtualdj.com/buy/index.html

geposted Wed 19 Sep 12 @ 9:18 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Solo agrego que para poder mezclar con VirtualDJ requieres una tarjeta 4.0 o superior para poder hacer la preescucha y de ahí en adelante mucha practica.

geposted Wed 19 Sep 12 @ 11:39 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)