Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Video mas lento que el audio (Mac)

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Tengo un MAC OS X Version 10.7.5, PROCESADOR: 2.4 Ghz Intel Core i5, RAM: 4Gb 1333 MHz DDR3,Gráficos Intel HD Graphics 3000 384 MB.

Recientemente adquirí unos Video remix para empezar a mezclar en video, videos son en HD en Formato MP4 y wmv Pesan de 200 a 450 mg cada uno, cuando fui a mezclar los vídeos en Virtual dj 7, el video era mucho mas lento que el audio. Hay alguna manera de solucionar este problema ?
 

geposted Thu 09 May 13 @ 11:24 am
hola, lamento decirte, que la herramienta para arreglar este problema, esta solo disponible para usuarios pro, tendrás que comprar las licencia de virtualdj para poder acceder a ella, desde ya con tu versión limitada que tenes registrada, tenes un 50% de descuento en la compra...
 

geposted Thu 09 May 13 @ 8:07 pm
Y Cual es la herramienta y de que modo la puedo utilizar ? Pdt: ¿ Mi Mac si cumple con los requisitos ?
 

geposted Thu 09 May 13 @ 8:20 pm
no entendiste, debes ser usuario pro para poder usar la herramienta registry tool, que te permite modificar el performance de la placa de vídeo, y eres usuario limitado, te invito a comprar virtualdj pro y tus respuestas y problemas se solucionaran, recuerda tienes un 50 por ciento de descuento por que ya tienes una licencia limitada, de otra manera no lo vas a poder solucionar, no es tu mac, sino esos registros que debes modificar...
 

geposted Thu 09 May 13 @ 9:46 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Las HD3000 y las Mac no están funcionando bien para utilizar con videos el VDJ. En algunos casos se ha podido solucionar y en otros no. Hay herramientas y configuraciones pero están sólo se dan a los usuarios pro.

Un saludo.
 

geposted Fri 10 May 13 @ 8:57 am
Eh decidido ampliarle la ram a 8 gb por si de pronto funciona O usted que opinan ? (al subir la ram, la tarjeta de video sube a 512 Mg)
Así como hay vídeos que no corren, hay vídeos que si lo hacen normalmente ( eso es lo raro) Y regularmente los que no corren bien, son los MP4.

Probe comprimiendo uno de estos vídeos (perdiendo un poco su calidad) y si me funcionaron normalmente.
 

geposted Fri 10 May 13 @ 11:37 am
hola Dj Diego Becerra,si subís la ram, la placa de vídeo de funcionamiento no va subir, no tiene nada que ver una cosa con la otra, el vídeo debes ser dedicado de la maquina que usas, y los vídeos viendo las características que tiene tu maquina debes usar parámetros determinados ala ora de renderisar o convertirlos, aspecto, frame, fotogramas, debes comprar la versión pro para tener mas facilidades...
 

geposted Sat 11 May 13 @ 6:54 am
pedro2PRO InfinityMember since 2007
hol buen dia me podrias ayudar a arreglar mi mac con registre tools
 

geposted Tue 28 May 13 @ 1:37 am
jucarsPRO InfinityMember since 2007
saludos tengo problemas con los videos que reproduzco en mi macbook pro i5 con el virtual dj pro full, como me pueden ayudar
 

geposted Sun 02 Jun 13 @ 9:02 pm
jucars wrote :
saludos tengo problemas con los videos que reproduzco en mi macbook pro i5 con el virtual dj pro full, como me pueden ayudar

Necesitas registrar el serial de tu Virtual DJ Pro full en tu perfil de cuenta de esta pagina y tendras toda la ayuda que necesitas.

Saludos.

 

geposted Mon 03 Jun 13 @ 8:31 am
Hola amigos tengo el mismo problema con mi macbook como puedo reparar esos registros que dicen, en que parte lo bajo gracias
 

geposted Tue 24 Feb 15 @ 11:36 pm
icarogtPRO InfinityMember since 2013
Hola tengo el mismo problema con mi mac y ya registre la licencia, como puedo solucionar este problema?
 

geposted Mon 09 Mar 15 @ 9:32 pm
cj ePRO InfinityMember since 2006
Muchachos, lamento comentarles, que en muy pocos casos, la Intel HD Graphics 3000 384 MB, se ha logrado solucionarse el problema, ya que la memoria de video, no es dedicada, y aunque le pongan 8gb de ram, lo podran solucionar.....por lo general, para cualquier software de video, lo ideal, es que la tarjeta de video tenga su memoria dedicad, y no compartida con la ram del equipo.....en los casos que ha existido solucion, despues de unos cuantos videos reproducidos, la imagen termina por congelarse, y hay que desactivar y activar la salida de video en vdj.....
 

geposted Mon 09 Mar 15 @ 10:53 pm
cuando me cuesta la cuenta pro... solo la necesito para karaoke videos
 

geposted Wed 07 Mar 18 @ 9:34 pm
Hola, tengo problemas a la hora de reproducir videos con mi MacBook Pro i7 8gb ram placa Intel HD Graphics 4000. se congela el video y se suele trabar la imagen del monitor. Raro, pero me pasa. Conocen alguna solución? gracias!
 

geposted Tue 09 Oct 18 @ 3:07 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)