Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Windows 10 y VDJ8 (problema urgente)

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola colegas, les cuento que tengo una lenovo con un A8 y 4gb de ram. En la cual mi virtual dj 8 en Windows 8.1 corría de lujoo. Bueno, ayer se me dio por instalar Windows 10, cuestión que ahora la pc anda mucho mas rápido en cuanto proceso, pero, mi virtual dj anda muuuuuy mal, hasta se cuelga. Nunca me paso. Será por compatibilidad? Que sucede? Como puedo arreglarlo? Urgente ayudaaaaaa
 

geposted Tue 18 Aug 15 @ 6:26 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Ha actualizado a la última versión disponible??
Saludos
Dj Pocho
 

geposted Tue 18 Aug 15 @ 7:42 am
Hola, gracias por responder! no estoy seguro de que sea la ultima. hay una actualización para Windows 10? y Como puedo actualizar manualmente?
 

geposted Tue 18 Aug 15 @ 5:28 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Me refiero a la versión de vdj 8
Es la build 2378. Y esta es la que tiene plena compatibilidad con w10
La encuentra aquí
http://www.virtualdj.com/download/index.html
Una vez q de lo pida ingrese sus credenciales de esta página conectado a internet y de este modo se desbloqueará su versión controllerism.
Saludos
Dj Pocho
Mod staff
 

geposted Tue 18 Aug 15 @ 6:28 pm
El problema persiste, muchas gracias de todos modos!
 

geposted Tue 18 Aug 15 @ 10:20 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Extraño
A mi en un Intel pentium de 1core. 1.83ghz y 2gb de RAM
Con gran sorpresa me actualizo a w10 y hasta ahora no me da problemas, va un poco cansado debido a su poca memoria pero en audio trabaja súper a bien, la gráfica en la skin va un poco extraña, más no le puedo pedir más a una Intel 945 express family.
Pruebe contactando el servicio técnico

http://www.virtualdj.com/contact/index.html

Saludos
Dj Pocho
Mod staff
 

geposted Wed 19 Aug 15 @ 4:33 am
Hola como estan
escribo por que es muy urgente, tengo un problema con mi mesa de dj...
es una american audio vms4.1 la uso con virtual dj 8
mi problema es que cuando conecto la mese a virtual todo funciona bien. pero cuando muevo las perillas
del equalizer las perillas del programas tambien se mueven pero no hace ningun cambio, no hace el efecto alluda porfa
 

geposted Sat 20 May 17 @ 8:28 pm
Ocupo ayuda ya ke me marca error al instalar virtual dj 8.3 en mi pc

an error occurred while attempting to create the directory
 

geposted Sun 30 Dec 18 @ 6:49 pm
A los home user les recomiendo primero adquirir una version legal de virtual dj pro, ya que sus problemas se dan por usar versiiones de dudosa procedencia o piratas mas rapido.
 

geposted Wed 02 Jan 19 @ 10:48 pm
djpocho915 wrote :
El problema persiste, muchas gracias de todos modos!


Ayudame con lo siguiente:
La instalacion de Windows fue limpia o actualizaste con algun instalador o usaste el windows update.
 

geposted Wed 02 Jan 19 @ 10:53 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
fíjate que tengas todos los drivers actualizados, te recomiendo driverbooster, baja nuevamente los de la controladora e instalarlos, así como direct x 9, lo puedes sacar del cd de algún juego, y loguearte con el vdj y se actualice a la ultima versión, ahora el a4 esta justo para el vdj, revisar que no tengas residentes que estén consumiendo ram etc.
 

geposted Mon 21 Jan 19 @ 11:16 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
post viejo jajaja ya debe tener hasta un i7 ahora
 

geposted Mon 21 Jan 19 @ 11:17 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)