Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA DE VIRTUAL DJ DONDE TENO MIS LICENCIAS Y NO ME DEJA VALIDAR MI SERIAL - Page: 1
PaezDJPRO InfinityMember since 2009
AL COMPRAR UN NUEVO CONTROLADOR Y QUERER INSTALAR EL VDJ8 EN MI MAC INTENTO INGRESAR A MI CUENTA DE VDJ CON MI CORREO COLOCAR EL NUMERO DE SERIE Y ME ARROJA QUE ESTE KEY ES ANTIGUO Y COMPRE VDJPROFULL EN 2012 ENSEGUIDA VOY A INTENTAR INICIAR SESION EN LA PAGINA Y O SORPRESA QUE ME LLEVO MI CUENTA YA NO EXISTE, POR TAL MOTIVO VUELVO A CREAR UNA CUENTA CON MI MISMO CORREO HE MANDADO YA VARIOS TICKS A LOS ADMINISTRADORES PERO NO HE TENIDO RESPUESTA ALGUNA NO SE SI ALGUNO DE USTEDES LE PASO ESTO, NO ENCUENTRO RESPUESTA LLEVO ESPERANDO CASI UN MES Y NI UNA RESPUESTA.. TENGO COMO COMPROBAR ATRA VES DE CORREOS Q VDJ ME MANDO MI LICENCIA PRO FULL
 

geposted Fri 01 Jan 16 @ 4:51 pm
no apareces como usuario pro amigo.... cheka bien tus datos de correo e inicio de sesion
 

geposted Fri 01 Jan 16 @ 5:00 pm
Hola, si su vdj no tubo el uso adecuado, por el contrato que aquí se exhibe, a sido dado de baja...
 

geposted Fri 01 Jan 16 @ 10:27 pm
Primero escribe en minusculas ya que las mayusculas dan a entender estas grtando, de ahi debes esperar te resppondan ya que como dicen debes aber echo mal uso de tu cuenta y cedido tal ves tu numero de serie a varioas usurioas y fue dado d baja.
 

geposted Sat 02 Jan 16 @ 9:55 pm
PaezDJPRO InfinityMember since 2009
gracias por sus respuestas amigos

dieron de baja mi cuenta de correo en la cual tenia 3 licencias y ahora q me compre mi ddjs quise registrar mi serial y o mi sorpresa ya no logre entrar mi correo ya no existía
solo yo ocupaba ese numero d serie en mis maquinas tengo una mac pro y dos windows
ya depuse de una larguísima espera me contacto el soporte me indican que cambiaron mi cuenta fue vinculada a otro correo como lograron ingresar a mi cuenta no lo se solo espero recuperar mi acceso por q las licencias estas muy caras como para dar po perdidas las 3 que tenia
 

geposted Thu 14 Jan 16 @ 11:26 pm
Suerte amigo y que todo se arregle por pronto.
 

geposted Fri 15 Jan 16 @ 4:58 pm
PaezDJPRO InfinityMember since 2009
excelente recupere m información y lo mas importante mi licencia gracias a todos un saludo cordial los invito a checar mi sound https://soundcloud.com/paezin
 

geposted Sat 16 Jan 16 @ 4:44 pm
saludos , si me pueden ayudar estoy tratando de comprar la lic infinity y el sistema no me permite. abri un ticket y estoy en espera. tienen algun numero de telefono para comunicarme ?? gracias por su ayuda
 

geposted Sat 16 Jan 16 @ 6:19 pm
No puedo entrar a mi cuenta
 

geposted Thu 16 Mar 17 @ 12:23 am
no puedo entrar. me dise que no puede ingresar a los servidores de Dj que pasa?
 

geposted Fri 03 Nov 17 @ 1:39 am
Compre mi licencia pero al querer entrar al virtual me sale a lo es posible conectarse con el servidor
 

geposted Sun 12 Aug 18 @ 10:48 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

geposted Mon 13 Aug 18 @ 5:56 pm
no puedo ingresar a los servidores de virtual dj
 

geposted Mon 16 Dec 19 @ 9:37 pm
hola me dice que no es posible conectarse entrando con mi usuario a otra com putadora
 

geposted Sat 18 Jan 20 @ 4:39 am
yo no puedo ingresar a mi cuenta, me dice que no tengo Internet pero si lo tengo
 

geposted Sun 31 May 20 @ 5:54 am
ayudenme amigos mi cuenta se encuentra bloqueada y no puedo ingresar con el correo
 

geposted Sat 04 Jul 20 @ 9:10 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
dagu vdj wrote :
ayudenme amigos mi cuenta se encuentra bloqueada y no puedo ingresar con el correo


https://es.virtualdj.com/help/
envia un ticket a soporte saludos
 

geposted Sun 05 Jul 20 @ 1:16 pm
BUENAS TARDES YA INSTALE MI VIRTUDL DJ YME QUIERO CONECTAR Y ME SALE ESTO
NO PUEDE CONECTARSE A LOS SERVIDORES ASEGURESE QUE DISPONE DE UNA CONEXION A INTERNET


No escribas todo en mayúsculas. En internet esto se interpreta como estar gritando y a nadie le gusta que le HABLEN A GRITOS ! por otra parte dificulta la lectura del texto.
 

geposted Fri 20 Jan 23 @ 11:19 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user26552979 wrote :
BUENAS TARDES YA INSTALE MI VIRTUDL DJ YME QUIERO CONECTAR Y ME SALE ESTO
NO PUEDE CONECTARSE A LOS SERVIDORES ASEGURESE QUE DISPONE DE UNA CONEXION A INTERNET

necesita contactar con soporte
https://es.virtualdj.com/help/
 

geposted Sat 21 Jan 23 @ 3:26 am
necesito ayuda, compre hace anos una licencia con mi mezclador, cree una cuenta pero me olvide del mail y contrasena, tengo la licencia y el equipo pero ahora que quiero volver a usarlo no puedo por que la licencia esta puesta en una cuenta de virtual que ya no se nada, ayuda que hago.
Gracias espero que alguien me de una solucion
 

geposted Thu 20 Apr 23 @ 3:21 am
95%