Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configuracion de Virtual DJ8 con SX2 para usar time code
asatecPRO InfinityMember since 2004
Hola buen dia

Alguien pudiera ayudarme en darme la configuración o manera de echar a andar Vinilos de time code con virtual dj 8 y Pioneer SX2, mi plataforma es Mac OS Yosemite 10.10.5 Gracias!
 

geposted Mon 04 Jul 16 @ 5:13 pm
asatec wrote :
Hola buen dia

Alguien pudiera ayudarme en darme la configuración o manera de echar a andar Vinilos de time code con virtual dj 8 y Pioneer SX2, mi plataforma es Mac OS Yosemite 10.10.5 Gracias!



Hola asatec por lo que tengo entendido y pude averiguar, la única forma de poder conectar los time codes son con una placa de sonido externa (conectados en dos deck (3 y 4) de tu SX2). No obstante podes abrir primero (si tenes la licencia pro), serato dj y destrabar la opción de DVS (con previo pago) y luego abrir vdj 8. Ojalá el equipo técnico pueda trabajar para evitar la placa externa y destrabarlo desde VDJ.

Saludos
 

geposted Tue 19 Jul 16 @ 3:07 pm
 

geposted Wed 20 Jul 16 @ 3:29 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En Mac no sabría decirle pero en Windows si se puede
Basta modificar el registro de serato y habilitar la tarjeta 2in2out desde allí

 

geposted Wed 20 Jul 16 @ 5:16 pm
pochitodj wrote :
En Mac no sabría decirle pero en Windows si se puede
Basta modificar el registro de serato y habilitar la tarjeta 2in2out desde allí



Excelenteeee ! Pero como sería (perdon la ignorancia) "Basta modificar el registro de serato y habilitar la tarjeta 2in2out desde allí"
 

geposted Thu 21 Jul 16 @ 3:30 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Se trata de modificar las llaves de registros de serato
Ya que e este quien bloquea la tarjeta de sonido de la consola
Desde ese medio de la habilita, y aunque por motivos de seguridad y anti piratería en serato no funciona el desbloqueo ( si no se paga)
Al abrir vdj este la reconoce como una tarjeta habilitas al tome code
Repito no le es decir en Mac pero en Win si se puede
 

geposted Sat 23 Jul 16 @ 11:43 am
Saludos!!!
Luego de actualizar el VDJ al 8.2, probar prácticamente todos los métodos, mezclando el asunto de registro, abrir el serato, luego el virtual y configurarlo como el video, solamente una única vez me funcionó (lo cual en ese momento me puso muy muy feliz). Lamentablemente luego de esa vez, volví a los problemas recurrentes que les he contado: me reconoce solo uno de los vinilos del timecode, o me los reconoce solamente estando en phono (que hace que se mezclen el sonido del timecode con la canción escogida para tocar).
Nativamente el solo reconoce una entrada (canal 2 de la mixer), y luego de hacer el truco del registro, abrir el Serato para activar el modo "2in2out", iniciar el VDJ ya apareciendo las 2 entradas activadas, si no está en phono no funciona (contrario al video que comparten). Les repito, solo me funcionó una vez y nunca más.
Me pareció ver unos valores de registro del dvs_plugin que están en 0 y tienen que ver con las entradas, y que supongo que cuando se inicia el serato pasan a 1. Sinceramente no los he traveseado, pero al tener que ver con las entradas del dvs, he de suponer que ahí estaría la clave para habilitar el "2in2out," por lo que si alguien es tan gentil de probar, que nos avisen. Si tengo el chance, saco el rato y lo pruebo.
 

geposted Sun 24 Jul 16 @ 1:15 pm
Entonces lo idoneo o lo correcto seria comprar el plug-in de serato de DVS para activar los time code vinil con Virtual Dj????
 

geposted Wed 27 Jul 16 @ 6:00 pm
pochitodj wrote :
Hola
Se trata de modificar las llaves de registros de serato
Ya que e este quien bloquea la tarjeta de sonido de la consola
Desde ese medio de la habilita, y aunque por motivos de seguridad y anti piratería en serato no funciona el desbloqueo ( si no se paga)
Al abrir vdj este la reconoce como una tarjeta habilitas al tome code
Repito no le es decir en Mac pero en Win si se puede





Entonces lo idoneo o lo correcto seria comprar el plug-in de serato de DVS para activar los time code vinil con Virtual Dj????
 

geposted Wed 27 Jul 16 @ 6:02 pm
yo tengo funcionando perfecto el dvs en vdj 8 , instalando los 2 programas, en serato habilito el timecode, lo reconoce en vdi 8 , luego cierro serato y listo
 

geposted Wed 13 Jun 18 @ 3:52 am
gallardHome userMember since 2008
Hola buenas tengo una sx2 con codigos de tiempo serato y la ocupo con virtual . Lo que pasa que hay señal 100% pero suena un pito en ves de la cancion
 

geposted Thu 13 May 21 @ 10:26 pm
 

geposted Tue 18 May 21 @ 8:44 am