Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Raro problema con Virtual DJ & DDJ RR - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Hola. Luego de adquirir la Pioneer DDJ RR, antes tenia una DDJ SR, he adquirido una licencia por suscripcion para poder tener un buen soporte a la hora de necesitarlo.
El caso es el siguiente:
Por ahi estoy en plena sesión y "de la nada", al querer cargar un tema desde un hdd externo nuevo o desde el interno de la pc, al arrastrar el tema al deck, el virtual se queda sin audio por uno o dos segundos y luego parpadean las luces del jogwheel una vez y todo vuelve a la normalidad.
Lo utilizo en una HP Probook 6450b con 4Gb de RAM, el procesador es un i5 540 de 2.53Ghz y todos los dispositivos ajenos deshabilitados desde el bios.
Cuando me hace la falla, el uso de CPU no sube ni nada.. por ende no puedo culpar al procesador, ni a la falta de ram. El equipo esta optimizado para trabajar en audio y video y nunca habia tenido problemas. Aclaro, esto me lo hace unas 2 o 3 veces por noche...
¿Se les ocurre alguna idea?
 

geposted Tue 04 Apr 17 @ 12:48 am
1008549Home userMember since 2008
Prueba desactivando direct dvax en la opcion de video, a mi me dio resultado
 

geposted Tue 04 Apr 17 @ 1:43 pm
Hola juan a mi me sucede lo mismo con la RR aumente la memoria ram pensando que es eso ya que el buffer(CPU) se mantenía siempre arriba en rojo, cuentame si ya supiste solucionar el problema gracias.

 

geposted Tue 04 Apr 17 @ 5:37 pm
davidfonseca wrote :
Hola juan a mi me sucede lo mismo con la RR aumente la memoria ram pensando que es eso ya que el buffer(CPU) se mantenía siempre arriba en rojo, cuentame si ya supiste solucionar el problema gracias.



No, pará. Si se pone en "rojo" el consumo de CPU, tu problema es otro y habria que actualizar el procesador y no la RAM.
En conceptos básicos:
Mejor procesador = manejo más fluido y menor latencia y capacidad de procesamiento
Mayor cantidad de ram = capacidad de tener más decks o cargar tracks más largos, o usar programas en simultáneo

Con respecto a my falla estoy comenzando a dudar del consumo del controlador a los usb's y voy a probar también, en otra PC a ver si es una falla del controlador.
 

geposted Wed 05 Apr 17 @ 2:49 am
Un saludo a todos! Yo tengo el mismo problema con la RR.
 

geposted Wed 05 Apr 17 @ 7:34 am
Actualizen el windows
Actualizen el driver de la rr
Actualizen el firmware de la rr
 

geposted Thu 06 Apr 17 @ 11:54 am
lazonaHome userMember since 2006
.hola, alguien me puede ayudar y pasar el mapeo de VirtualDj para hercules control air?...
saludosssssss
 

geposted Fri 07 Apr 17 @ 12:46 am
lazona wrote :
.hola, alguien me puede ayudar y pasar el mapeo de VirtualDj para hercules control air?...
saludosssssss


VirtualDJ es compatible con Control Air de manera nativa. Solo debes adquirir una licencia para utilizarlo.
 

geposted Sat 08 Apr 17 @ 12:46 am
Hola a todos! Alguien ha resuelto el problema con la RR? Gracias!
 

geposted Mon 10 Apr 17 @ 3:38 pm
1008549Home userMember since 2008
hola, yo adquiri la rr hace 15 dias y no eh tenido ningun problema lo unico q si es que desactive Dxva en la opcion de video y todo me trabaja a la perfeccion
 

geposted Tue 11 Apr 17 @ 1:00 am
Tiro la punta del iceberg: Generalente, la falla se produce al cargar un tema en el deck mientras el otro suena. Me doy cuenta que va a fallar porque al intentar cargar el tema no lo hace y al segundo se corta el audio del VDJ y empieza a cargar el tema, y un segundo más tarde vuelve el audio en si.
Lo hace tanto con temas de audio como con video. Tanto cargando tracks desde un disco externo usb como interno sata.
 

geposted Tue 11 Apr 17 @ 1:32 am
1008549 wrote :
hola, yo adquiri la rr hace 15 dias y no eh tenido ningun problema lo unico q si es que desactive Dxva en la opcion de video y todo me trabaja a la perfeccion


Me temo que esto aplica a problemas mas bien relacionados con la reproducción de video... ¿o me equivoco?
 

geposted Tue 11 Apr 17 @ 1:37 am
1008549 wrote :
hola, yo adquiri la rr hace 15 dias y no eh tenido ningun problema lo unico q si es que desactive Dxva en la opcion de video y todo me trabaja a la perfeccion



Y a poco desactivando el DXVA no afecta al desempeño en el video?
 

geposted Wed 12 Apr 17 @ 6:38 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
djedgarcalvo wrote :
1008549 wrote :
hola, yo adquiri la rr hace 15 dias y no eh tenido ningun problema lo unico q si es que desactive Dxva en la opcion de video y todo me trabaja a la perfeccion



Y a poco desactivando el DXVA no afecta al desempeño en el video?


No mas bien lo mejora
 

geposted Thu 13 Apr 17 @ 3:55 am
a mi me pasa algo raro con la ddj-sx2
funciona todo perfecto hasta que pongo a reproducir un track en el deck4, entonces como que todo se relentiza y medio se satura, el soft va bien pero el controlador esta saturado, las luces, al apretar botones, todo con retardo, paro el deck4 y todo como la seda. uso macbook pro con vd8 pro.
todo actualizado al ultimo soft y firm.
alguna idea?
saludos.

pd: con serato, tractor y djpro va como la seda con los 4 deck funcionando a la vez y no se relentiza nada.
 

geposted Sat 15 Apr 17 @ 2:04 pm
Nuevamente...¿Alguién ha encontrado la solución al problema de la RR? Saludos!
 

geposted Thu 20 Apr 17 @ 7:01 am
Si, me esta pasando lo mismo, desconecte el dvx y sigue igua,l falla unas 3 a 4 veces por noche y es incomodo por el corte de sonido que hace, alguien sabe si ya esta el mapper de virtual dj 7 para la RR de pioneer?




 

geposted Fri 21 Apr 17 @ 4:47 pm
Tengo el mismo problema. tambien desactive lo que recomendaron en la seccion de video , reinstale el Windows , cambie de Win 7 aWin 10, Dirvers actualizados y el problema persiste. Me parece que todo viene a raiz de la ultima actualizacion de la DDJ RR (1.04). Estrategia de Pioneer para obligarnos a usar el Reckordbox DJ ?.
Resulta que estoy probando la version beta de reckordbox dj 4.3.1 y no me ha presentado problemas con el audio.
Si alguien resolvio favor compartir.
 

geposted Sat 22 Apr 17 @ 8:50 pm
Abre la configuracion de pantalla de Nvidia y busca añadir programas,añadele Virtual Dj y activa la casilla mejor rendimiento.

Esto es para que siempre que trabajes con el Virtual Dj trabajes con la tarjeta Nvidia DEDICADA y no con la tarjeta de video integrada en el procesador .
Tambien configura el acceso directo de Virtual Dj, clic derecho, para abrir como administrador y escoge la tarjeta Nvidia
Pruebalo.
Suerte....DjYayay
 

geposted Thu 04 May 17 @ 2:28 pm
1008549Home userMember since 2008
holaa, si tengo una mac MacBook Pro (13-inch, Mid 2012) con graficos Intel HD Graphics 4000 1024 MB, por que me trabaja mejor sin el Dxva??? ya q antes se me pixeleaba el programa teniendo activado esta funcion
 

geposted Fri 05 May 17 @ 5:08 pm
40%