Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Raro problema con Virtual DJ & DDJ RR - Page: 2

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Comentario: He temido casi todos mis equipos con gráficas on board intel (2000-3000 y ahora 4000) y nunca he dado fallas con la aceeración de hardware de video. Creo que el tema viene por tener los drivers de chipset y video actualizados y el equipo limpio. He disparado videos con un virtual dj 7 y una netbook con atom n450 con 2gb de ram y aceleracion por hard sin problemas, solo basta con tener el equipo bien configurado para ello.
 

geposted Thu 11 May 17 @ 3:04 am
Saludo Colegas...Alguien pudo resolver este problema ?
A parte de seguir todas las recomendaciones me percate que el problema se puede emular al hacer una busqueda de un genero que tengamos resultados de muchos archivos, al tomar cualquiera de estos archivos y elegir la opcion "ir a la carpeta" se detiene el sonido por unos sonidos, parpadean los jogs y se retoma el audio. Como mencione anteriormente me percate que este problema empezo al actualizar el firmware de la DDJ RR a 1.04. Como dato curioso este firmware era para corregir el "randomly High Pitch Noise" despues de usar largo tiempo el controlador con el rekordbox DJ. Si bien creo que soluciono en rekordbox mas en Virtual DJ creo que ha ocasionado este problema ya descrito.
La ultima prueba que realice fue conectar mi controlador antiguo VMS2 al mismo equipo y no presenta problema alguno.
He perdido confianza en la controladora DDJ RR usandola con virtual DJ ya que grabo mis sesiones y seria inaceptable estos cortes de audio. He optado usar la VMS2 hasta que Pioneer o Virtual DJ solucionen el problema.

Nota: he probado los valores mas altos de Latencia y la falla persiste.
 

geposted Thu 08 Jun 17 @ 3:49 am
Buen dia colagas . Despues de no tener una solucion por pare de Virtual DJ escribi a Pioneer y esta fue la respuesta:
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
TICKET RECEIVED: 06/15/2017 11:58:44 a.m.
TICKET COMPLETED: 06/15/2017 11:58:44 a.m.


RESOLUTION:
Gracias por su preferencia.

Efectivamente como usted indica existe algún tipo de incompatibilidad entre Virtual DJ y la controladora DDJ-RR.
La unidad DDJ-RR fue diseñada por Pioneer DJ para trabajar con los softwares de Rekordbox, ver vinculo de especificaciones.
https://www.pioneerdj.com/en/product/controller/ddj-rr/black/specifications/#info

Pioneer DJ solo hace referencia genérica a softwares MIDI compatibles:
https://www.pioneerdj.com/en/support/software-information/ddj-rr/#midi-compatible-software

De existir algún problema de incompatibilidad, le recomiendo hacer la consulta al soporte técnico de Virtual DJ, ya que ellos
son lo que ofrecen su software para ser usado con nuestro producto no nosotros.

Best Regards,


Service Department
Pioneer International Latin America, S.A.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En espera de una solucion por parte de Virtual DJ.

Slaudos.
 

geposted Thu 15 Jun 17 @ 5:10 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Notando su problema, y su estado de home user
Las 2 controladores son nativas en vdj 8.2 y funcionales en todo su potencial
Entonces me viene a mente que Ud podría estar usando una versión de dudosa procedencia
Mi consejo es
Si desea probar el potencial de vdj 8.2
Descargue desde nuestra página la última versión de nuestro software, el cual en modalidad de home user le permite el uso del mismo en todo su potencial por 10 min a sesión
http://www.virtualdj.com/download/index.html
Luego si lo desea tiene varias opciones de compra del mismo, de acuerdo a sus necesidades y economía
Pro subscríber $19 más iva
Le permite el uso del software sin límites por un mes
Controller. Desbloquea su equipo y puede trabajar con el con los limites de que no puede ser usado a fines de lucro, no broadcast, no timecode
El precio varía según el
Controlador a desbloquear

Pro infinity. Le brinda todo el potencial de vdj
Puede usar cualquier controller, con una infinidad de beneficios
Precio $299 más iva

Saludos
Dj Pocho.
Mod Staff

 

geposted Fri 16 Jun 17 @ 4:24 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Jajaja yo voy a escribir a Pioneer que su inche programa se cierra a cada rato a y que vendieron la ddj-sz con virtual dj y nunca a funcionado bien el mapper que se supone que ellos la vendieron hasta con virtual dj pro incluido XDXDXDXDXDXDXD... Saludos

NOTA: Es totalmente FALSO. VirtualDJ 8.2 Pro va excelente con la DDJ-SZ. Si después de estar con nuestro soporte técnico, no se le ha ubicado su fallo en particular, no quiere decir que es igual para los demás. De hecho se vende más Pioneer S y R debido a que VirtualDJ lo soporta. ACW
 

geposted Sat 17 Jun 17 @ 12:05 am
pochitodj wrote :
Hola
Notando su problema, y su estado de home user
Las 2 controladores son nativas en vdj 8.2 y funcionales en todo su potencial
Entonces me viene a mente que Ud podría estar usando una versión de dudosa procedencia
Mi consejo es
Si desea probar el potencial de vdj 8.2
Descargue desde nuestra página la última versión de nuestro software, el cual en modalidad de home user le permite el uso del mismo en todo su potencial por 10 min a sesión
http://www.virtualdj.com/download/index.html
Luego si lo desea tiene varias opciones de compra del mismo, de acuerdo a sus necesidades y economía
Pro subscríber $19 más iva
Le permite el uso del software sin límites por un mes
Controller. Desbloquea su equipo y puede trabajar con el con los limites de que no puede ser usado a fines de lucro, no broadcast, no timecode
El precio varía según el
Controlador a desbloquear

Pro infinity. Le brinda todo el potencial de vdj
Puede usar cualquier controller, con una infinidad de beneficios
Precio $299 más iva

Saludos
Dj Pocho.
Mod Staff




Amigo Ponchito recibe un cordial saludo! Creo que ese no es el problema puesto que yo tengo también una RR y tengo el mismo problema de los cortes de audio. Yo no tengo un Virtual de dudosa procedencia puesto que el mio es totalmente legal. Entonces si preocupante lo anterior porque alguién tiene que darle solución a éste problema, ya que la inversión de una RR pues no es cualquier cosa y tenerla parada sin usar pues si es realmente lamentabla, sobre todo que sólo se presenta al usar Virtual dj 8.2. Espermos una pronta solución al respecto! Saludos a todos desde México.
 

geposted Mon 19 Jun 17 @ 8:39 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Los Cortés de audio no son solo debidos al software
Depende mucho también de la configuración de nuestro equipo, sobretodo el laptop
Lo más usual en este tipo de problemas es que se usa una versión no oficial.
Le invito a abrir un ticket de soporte
En el cual podrán dar con su problema más rápido y mejor
Yo solo podría especular diciendo
El Bluetooth encendido
Wifi encendido
Puertos usb con el ahorro de energía sin deshabilitar
Equipo que no trabaje en su máximo potencial
Cables
MP3 renderizados mal
La fuente de poder donde se conecta el equipo
Son tantos los factores
Lo mejor es preguntar aquí

http://www.virtualdj.com/contact/index.html

Saludos
Dj Pocho.
Mod Staff

 

geposted Mon 19 Jun 17 @ 9:02 pm

Gracias!
Pero ya es mucha coincidencía que muchos usuarios tengamos éste mismo tipo de problema solemante con ésta controladora, ésto quiere decir que probablemente sea un problema de incompatibilidad con éste equipo el cuál Virtual Dj tendrá que revisar. Saludos!
 

geposted Mon 19 Jun 17 @ 9:30 pm
1008549Home userMember since 2008
Asi es tengo el mismo problema y por noches es muy molesto, ya q se me suele cortar el audio dos o 3 veces, eh revisado cables y todo y aun sigue igual, lo conecte a un hub 2.0 y ni asi, espero su ayuda no soy el unico con este problema, saludos
 

geposted Tue 20 Jun 17 @ 3:05 am
Ayudaaaaaa con éste problema por favor! No puedo ocupar mi RR en los eventos por el problema que presenta con Virtual DJ
 

geposted Tue 20 Jun 17 @ 5:47 pm
1008549Home userMember since 2008
creo deben de dar una solucion pronta ya q no solo somos dos, son varios q presentan este problema con pioneer ddj-rr esperamos una pronta solucion y respuesta a este error, de antemano gracias
 

geposted Tue 20 Jun 17 @ 6:48 pm
Yo tengo la Pioneer DDJ RR.
La uso con el Virtual Dj desde el año pasado y me anda Perfecto.
Solamente tengo"chasquidos" cuando me olvido el wifi prendido.
 

geposted Wed 21 Jun 17 @ 2:12 am
Me ocurre lo mismo en mi MacBook cuál es la solución?
 

geposted Tue 04 Jul 17 @ 2:36 pm
1008549Home userMember since 2008
Twopro wrote :
Me ocurre lo mismo en mi MacBook cuál es la solución?

que controlador usas????

 

geposted Tue 04 Jul 17 @ 4:00 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
xlancex wrote :
Jajaja yo voy a escribir a Pioneer que su inche programa se cierra a cada rato a y que vendieron la ddj-sz con virtual dj y nunca a funcionado bien el mapper que se supone que ellos la vendieron hasta con virtual dj pro incluido XDXDXDXDXDXDXD... Saludos

NOTA: Es totalmente FALSO. VirtualDJ 8.2 Pro va excelente con la DDJ-SZ. Si después de estar con nuestro soporte técnico, no se le ha ubicado su fallo en particular, no quiere decir que es igual para los demás. De hecho se vende más Pioneer S y R debido a que VirtualDJ lo soporta. ACW


Bueno hasta el dia de hoy los botones fx 1 y 2 de cada canal que se supone deverian de trabajar igual que en el programa nativo no funcionan y supuestamente en el manual que está disponible aquí mismo dice que si funcionan pero en la práctica no lo hacen por eso mi opinión personal es que no funciona al 100% el día que esos funcionen y pueda tener 6 fx disponibles para cada canal diré que si funcionan al 100% *NOTA No es la primeras que les digo esto supuestamente abía pasado un tiket al servicio tecnico
 

geposted Thu 06 Jul 17 @ 2:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Tomo su nota de los efectos para tomarlo en cuenta y revisar con los desarrolladores la adecuación pertinente.

Los efectos no entran dentro de un mapeo tradicional por una simple razón, HAY EFECTOS que tienen diferente nombre en diferentes marcas y funcionan diferente en cada marca a veces. Por citar un ejemplo, Pioneer usa sus efectos de COLOR y otros con la perilla en el centro como 0 (12 en punto de un reloj), mientras que en VirtualDJ el cero es hacia la izquierda (como un volumen) esto hace que se prefiera no mapear el efecto. Los efectos también son un aspecto de preferencia personal, por lo mismo se dejan "abiertos" para que el usuario asigne lo que más le acomode.

Sin embargo, los demás aspectos (mixer, decks, leds, etc) siempre deben estar al 100% antes de que se libere el mapeo como nativo, de ahí que tengamos un mapeo incluido para la DDJ-SZ (nativo) y otros que no han alcanzado ese nivel (como paso con la XDJ-RX que tardó mucho en implementar los gráficos en pantalla)

Un Saludo,
 

geposted Mon 10 Jul 17 @ 12:29 pm
1008549 wrote :
Twopro wrote :
Me ocurre lo mismo en mi MacBook cuál es la solución?

que controlador usas????



Pioneer RR
 

geposted Thu 20 Jul 17 @ 10:32 am
Creo que ya se desviaron del Post original que era el problema con la Pioneer RR y Virtual Dj 8.2.
Ojalá haya pronta solución!
 

geposted Tue 25 Jul 17 @ 4:16 am
1008549Home userMember since 2008
asi es, esperamos una pronta solucion ya que sigue el problema
 

geposted Tue 25 Jul 17 @ 4:16 pm
HOLA TENGO PROBLEMA CON LA TARGETA DE AUDIO ME MANDA ERROR O NO LA ENCUENTRA ESTO PASO DESDE QUE ACTUALIZE SOFTWARE
 

geposted Thu 14 Sep 17 @ 8:20 pm
80%