Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Audio se Corta de 2 a 3 segundo, y quisiera saber que latency ocupar???

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

1008549Home userMember since 2008
AL estar utilizando el virtual dj en mi macbook pro 13 mid 2012, 2.5 GHz Intel Core i5, 8 GB 1600 MHz DDR3, Intel HD Graphics 4000 1024 MB, el audio se corta dos o tres segundos, a veces me lo hace dos o tres veces por noche, hay veces q no lo hace, tengo una pioneer ddj-rr.

y tambien quisiera saber que latency tengo que usar ya que lo tengo en automatico, y en max memory tambien lo tengo en automatico, que me recomiendan ?????
agradecer mucho me puedan ayudar.

Saludos
 

geposted Wed 23 Aug 17 @ 3:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

desgraciadamente la Core i5 de 2012 no es un equipo recomendable, y hay problemas con el. Usa un hub the usb 2.0 para interconectar la DDJ-RR y si usas videos, que no sean mayores a 480p y deshabilita el DXVA de las opciones de VirtualDJ 8.2. De lo demás, deja en automático y por default.

Un Saludo,
 

geposted Wed 23 Aug 17 @ 3:42 pm
Me parece una respuesta muy poco seria. Echarle la culpa a la laptop.
 

geposted Wed 27 Dec 17 @ 5:16 pm
yo pienso que es algo con la ultima atualizacion por que yo no tenia problemas con eso de cortes de audio yo uso mucho video nunca tube problemas con eso asta esta ultima actualizacion por hay andan disiendo que actualizando el DIRECTX pero no atodos nos funciona eso yo tube que subir el bufer de mi pionner ddj sx asi lo controlo un poco espero puedan mejor ese problema por que miro que hay mas con el mismo problema
 

geposted Sun 31 Dec 17 @ 3:48 am
Parece que el problema es más común de lo que pensaba, atento alguna solución
 

geposted Mon 01 Jan 18 @ 8:50 pm
Tengo el mismo problema con macbook pro y el controlador ddj-sz, aun no dieron una solucion a este problema.
 

geposted Mon 22 Jan 18 @ 1:02 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)