Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: consulta...Sobre vinilos virtuales...

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

generalmente trabajo con vinilos reales....quiero comprar vinilos virtuales...para probralo con virtual dj.....como la moda en serato dj....aca en mi pais....venden un sin fin de vinilos virtuales....pero todos dicen serato.....ahora estos sirven igual ...o tengo que buscar unos especificamente para virtual...saludos....
 

geposted Sat 16 Sep 17 @ 6:42 pm
tienes que esperar que estén de nuevo a la venta los vinilos !!!! en la pagina oficial
 

geposted Tue 19 Sep 17 @ 1:56 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
lobeitor wrote :
generalmente trabajo con vinilos reales....quiero comprar vinilos virtuales...para probralo con virtual dj.....como la moda en serato dj....aca en mi pais....venden un sin fin de vinilos virtuales....pero todos dicen serato.....ahora estos sirven igual ...o tengo que buscar unos especificamente para virtual...saludos....


Los vinilos de serato son 100% compatibles y funcionan igual al 100% con vdj, recomendados, y si no quieres que se vea el logo de serato te imprimes un diseño con el logo de vdj lo pegas en el vinilo y listo bro, tambien pueden ser de colores como uno rojo y otro azul talcomo los deck de vdj, o de cualquier otro diseño igual van perfectos....

saludos.............
 

geposted Wed 20 Sep 17 @ 12:17 am
virtual dj funciona con vinilos de serato, tractor con los que sea y el adgoritmo que usa virtual dj es superior al de la competencia. pero aun asi te recomiendo los originales de virtual dj.
 

geposted Wed 20 Sep 17 @ 8:30 pm
lobeitor wrote :
generalmente trabajo con vinilos reales....quiero comprar vinilos virtuales...para probralo con virtual dj.....como la moda en serato dj....aca en mi pais....venden un sin fin de vinilos virtuales....pero todos dicen serato.....ahora estos sirven igual ...o tengo que buscar unos especificamente para virtual...saludos....


despues que sean discos de tiempo todo bien, sea la marca que sea eso no tiene que ver. el timecode en virtual dj es excelente!
por eso virtual dj es compatible con todos los hardware y equipos habidos y por haber.
 

geposted Fri 22 Sep 17 @ 1:09 am
ok gracias por su respuesta y tiempo pára esto.....en algun lugar venbden los timce code virtual original...o solo por aca...que no hay...??...saludos
 

geposted Fri 22 Sep 17 @ 6:48 pm
lobeitor wrote :
ok gracias por su respuesta y tiempo pára esto.....en algun lugar venbden los timce code virtual original...o solo por aca...que no hay...??...saludos


virtual dj los vende online en la seccion de compra de la pagina los puedes adquirir pero por el momento estan agotados debes estar pendiente cuando salgan nuevamente.

 

geposted Sat 23 Sep 17 @ 7:13 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)