Forum: Spanish Forum

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana !

En caso de PROBLEMAS TECNICOS y obtener respuestas OFICIALES, dirigirse a la Atención al Cliente .
Antes de hacer preguntas lean AQUI.
*Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
Topic: XDJ-RX y Virtual DJ CRASH
Hola gente cómo están? Hace 1 mes adquirí la pioneer xdj rx y el virtual dj me crashea el controlador, es decir, después de pasar un tiempo tocando, no reconoce el USB y hay que desconectarla y volverla a conectar para que se solucione, tengo otro controlador pionner sx y jamás tuve ese problema.
Alguna solución?
Tengo una MacBook con Intel 2 Duo, 512GB SSD, 4gb RAM.

Posted Wed 08 Nov 17 @ 10:06 am
Hola, actualizasteis el firmware de xdj-rx?...

Posted Thu 09 Nov 17 @ 12:34 am
juan paPRO SubscriberMember since 2006
Hola gente, tengo exactamente el mismo problema pero con una notebook HP con un core i7 de 3era generación 8gb de RAM. El controlador tiene el firmware actualizado a la ultima version y pasa lo mismo. Yo por mi parte estoy viendo si es un tema eléctrico, esto debido a que ya lo vengo probando en un mismo boliche pero en distintas cabinas y me falla en la cabina donde esta todo el equipo conectado. La solución que estoy por implementar es poner un filtro de linea o un estabilizador con filtro. Cuando lo pruebe les comento la experiencia. Un saludo!!!!

Posted Tue 23 Jan 18 @ 2:18 pm