Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Efecto Texto para Virtual pro full 7.4.7 para Mac

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

pedrinkPRO InfinityMember since 2005
Por favor ayúdenme a identificar cómo puedo agregar el efecto "texto en video" para la versión 7.4.7 de Virtual Dj pro full para Mac

Mi intención es agregar un texto (ejemplo) "Posada ______ con DJ ________" mientras dure todo el evento

Mi equipo es Mac Book Pro i7 con 16 en RAM con gráficos AMD Radeon R9 M370X 2048 MB

El efecto "slideshow" es un muy buen complemento y lo estaré usando pero adicional quiero tener el texto con lo antes citado

Gracias de antemano

Pedrink
 

geposted Thu 23 Nov 17 @ 8:42 pm
Hola, virtualdj7 esta fuera de línea, creo que no tiene m{as soporte, puede realizarlo con vdj8, la herramienta se llama simplemente "texto" o "titulo"...
 

geposted Fri 24 Nov 17 @ 12:06 am
pedrinkPRO InfinityMember since 2005
djniconeuquen wrote :
Hola, virtualdj7 esta fuera de línea, creo que no tiene m{as soporte, puede realizarlo con vdj8, la herramienta se llama simplemente "texto" o "titulo"...


Muchas gracias djniconeuquen
 

geposted Fri 24 Nov 17 @ 3:35 am
pedrinkPRO InfinityMember since 2005
pedrink wrote :
djniconeuquen wrote :
Hola, virtualdj7 esta fuera de línea, creo que no tiene m{as soporte, puede realizarlo con vdj8, la herramienta se llama simplemente "texto" o "titulo"...


Muchas gracias djniconeuquen


djniconeuquen

Disculpa pero... dónde habilito la herramienta "texto" en el VDJ 8 ..? i
 

geposted Fri 24 Nov 17 @ 3:57 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Se puede habilitar en el master fx esta dentro de visualizaciones se llama texto y en la tuerca al lado del efecto te abre los parametros y ajustes del mismo,




en el 7 esta en la pestaña de efectos pero creo que solo estaba en windows en mac no estoy seguro
 

geposted Fri 24 Nov 17 @ 4:49 am
pedrinkPRO InfinityMember since 2005
pedrink wrote :
pedrink wrote :
djniconeuquen wrote :
Hola, virtualdj7 esta fuera de línea, creo que no tiene m{as soporte, puede realizarlo con vdj8, la herramienta se llama simplemente "texto" o "titulo"...


Muchas gracias djniconeuquen


djniconeuquen

Disculpa pero... dónde habilito la herramienta "texto" en el VDJ 8 ..? i


djniconeuquen... ya quedó listo, gracias
 

geposted Fri 24 Nov 17 @ 4:59 am
pedrinkPRO InfinityMember since 2005
camplg wrote :
Se puede habilitar en el master fx esta dentro de visualizaciones se llama texto y en la tuerca al lado del efecto te abre los parametros y ajustes del mismo,




en el 7 esta en la pestaña de efectos pero creo que solo estaba en windows en mac no estoy seguro


camplg

Muy amable por tomarte el tiempo en responder

Gracias
 

geposted Fri 24 Nov 17 @ 5:00 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)