Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Base de datos al cambiar de disco duro

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola tengo esta duda tengo 2 discos duros y en cada disco hay una base de datos. Compre un disco de mayor capacidad . Mi duda es como le hago para que en el disco de mayor capacidad se fucionen las dos bases de datos . Ya que como lo digo antes tengo dos bases una en cada disco gracias
 

geposted Thu 31 May 18 @ 3:09 am
Hola, solo debe colocarle al disco nuevo, la misma LETRA y nombre, luego las carpetas también en la mismo orden, cuando las copie...
 

geposted Thu 31 May 18 @ 12:39 pm
djniconeuquen wrote :
Hola, solo debe colocarle al disco nuevo, la misma LETRA y nombre, luego las carpetas también en la mismo orden, cuando las copie...


si fuera un solo disco duro ese seria el proceso pero aqui hablamos de fusionar dos bases de datos con diferentes directorios y algunos los mismos con diferentes archivos

lo que yo te recomiendo es que guardes la informacion de la base de datos en el archivo tag de la musica o videos. luego fusiones los archivos en tu nuevo disco duro y al conectarlo a virtual dj lo pongas a analizar para que cree la nueva base de datos debes configuara virtual dj para que lea los archivos tag y de hay tome los datos asi no se demorara tanto
 

geposted Thu 31 May 18 @ 10:30 pm
Ya hice lo recomendado pero ya llevo un día entero espero que no demore más y tengo que volver a grabar los puntos cue que tenía de nuevo lo bueno que no formatie los discos viejos por así decirlo en este nuevo disco de mayor capacidad tendré todo en dos carpetas una de música y otra de video así era como los MANEJO gracias
 

geposted Tue 05 Jun 18 @ 4:58 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho es bien fácil, pero laborioso... Supongamos que discos están como F y G actualmente... pues bien, conectas el disco nuevo (y supongamos lo pone en H), copias todo en el disco nuevo, tal cual, sin cambiar nada... Los directorios que se llaman igual se fusionan, los diferentes se agregan... etc.

Ahora el Directorio VIRUTALDJ del disco F tendrá todo con esa letra en el inicio, y la del disco G todo iniciará con esa letra. Requieres grabar ambas de manera separa, esto es, deja una en el directorio raiz como se debe y la otra cópiala en otro sitio (digamos un folder que se llame VDJ-G).

Ahora desconecte ambos discos anteriores... y elija que letra desea tener en el disco nuevo... si es F vaya a el ADMINISTRADOR DE DISCOS de windows y seleccione la nueva letra para este disco nuevo.

Hasta aquí todo bien, ya tienes toda la información en un solo disco. Ahora falta agregar la base de datos faltante (G), entonces vas a hacer esto.... usa el NOTEPAD de Windows y abre el archivo DATABASE.XML que está en el folder VDJ-G\VirtualDJ en el disco F (antes H)... Reemplaza G:\ por F:\ en este archivo, y después borra la primera linea que dice

?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?
VirtualDJ_Database Version="8.2"

y la del final que dice /VirtualDJ_Database

(aqui no me deja ponerlos con los simbolos "<" ">" pero es borrar las lineas completas incluyendo esos caracteres )

Sin cerrar este abre la otra base de datos (la que está en raiz en VirtualDJ con la letra "F" o la que corresponda) ve hasta al final y entre la linea FINAL /VirtualDJ_Database y /SONG copia y pega TODO el texto de la base de datos que recien editaste. Guarda la nueva, cierra y ya quedo listo tu nuevo disco con todo lo de los otros 2.

Te recomiendo copies las bases de datos originales y les guardes en toro sitio por si requieres alguna referencia a estas en lo que revisas que todo esté como debe.

Un saludo,
 

geposted Wed 06 Jun 18 @ 5:38 pm
hola tengo un problema , tengo una laptop con windows 10 y mi disco duro que utilizo para trabajar, en una ocacion fui a un discotec que tenia una computadora mac, cuando y solo lleve mi dico duro y salio que mi base de datos estaba corrupta y me salia un avios que si queria componerla, lo cual no hice porque se que se borra la base de datos y se pierden los datos de esta, tube que trabajar con mi laptop, hay manera de arreglar la base de datos sin que pierda mi informacion de mi base?
 

geposted Thu 30 May 19 @ 12:12 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Una base de datos corrupta tiene parte de la base de datos sin información ya. Puedes copiarla (el archivo database.xml) y después ponerle arreglar. Si faltan muchas canciones puede manualmente arreglarse quitando las líneas corruptas de la base de datos (datos incompletos de alguna canción, casi siempre al final del archivo) pero esto es lo que hace el arrgelar la base de datos, solo si tu parte corrupta está al principio es como podrías ya haber perdido todo.
 

geposted Mon 03 Jun 19 @ 11:15 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)