Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mappear ndx 900 numark

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas otra vez yo . El motivo de este hilo es el siguiente. Tengo un par de ndx 900 y actualmente trabajo con vd7 quiero hacer un mapper para usar la versión 8 el cual tiene una tecla o botón que dice mode. Y poder usar los puntos cue y los loops como sampler será posible eso ??? Ya que tocó un 90% con vídeos y el resto es audio y no hay vídeo. Uso el sampler para poner un visual cuando no hay vídeo en la rola o canción si alguien sabe como hacer eso del mapper estaría muy agradecido
 

geposted Wed 06 Jun 18 @ 4:43 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La versión 8 ya soporta las NDX-900 de manera nativa y puedes configurar cualquier botón para que haga cualquier cosa que requieras
 

geposted Wed 06 Jun 18 @ 5:13 pm
Si exacto verás soy dj pero acostumbro tocar con players individuales. No uso controlador. Pero eh trabajado con algunos los cuales tienen pads y puedes seleccionar si quieres cue sampler y lo demás que no recuerdo mi problema radica en que los numark no tienen pads y sólo tiene los loops y 3 puntos cue . El mapper que quiero hacer es que un botón mappeado me de esa opción de cambiar o alternar los cues y los sampler claro respetando los loops lobos que es in. out .reloop. abajo están 1.2.3. Que son los puntos presionando el botón mode hacer que se cambie a modo pad y usar los puntos cue como sampler.... No se si me expliqué saludos
 

geposted Fri 08 Jun 18 @ 5:15 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)