Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito ayudar con mis luces led para configurarlas con el VirtualDJ 8 (2018)

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

@VertrexControlleristMember since 2015
¡Hola! primero que nada que gustaría informarles que he comprado una barra led (tripode con 4 luces) y me gustaría saber como configurarlas con mi virtualdj 2018 (Tengo una licencia de para mi controlador, Reloop Beatmix 2) aunque no se si el modelo de la controla tenga algo que ver, y lo que pasa es que quería que me pudieran ayudar, de sonido se algo soy bastante avanzado pero en cuanto a video o de luces no tengo mucha idea, de todas formas gracias (estaría necesitando para mañana la verdad, en el horario de las 5:00 pm horario Argentino) de todas formas me sera de mucha ayuda para próximas cosas
Un saludo
 

geposted Sat 14 Jul 18 @ 4:04 pm
@VertrexControlleristMember since 2015
Yo tengo una usb a entrada dmx me olvide mencionarlo anteriormente
 

geposted Sat 14 Jul 18 @ 4:15 pm
Que Tal , para controlar tus luces requieres un software compatible y la interface usb- dmx compatible del programa , vdj solo te permite mandar señales al programa de luces , pero el que controla es el software. Protocolo OS2L. O Freestyler ,

GK
 

geposted Sun 15 Jul 18 @ 10:45 pm
Hola, vale mencionar que para poder usar las luces dmx, necesita la licencia de VDJ PRO, su licencia es solo para controlador...
 

geposted Tue 17 Jul 18 @ 10:11 am
@VertrexControlleristMember since 2015
Me han recomendado el programa Freestyler Dmx y tengo el fixture que me paso un pariente.. ¿Debo tener Virtual dj pro al 100% para poder utilizar todo sin ningún tipo problema?
 

geposted Thu 06 Sep 18 @ 5:45 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)