Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: funciones personalizadas

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

MrJackyPRO InfinityMember since 2015
hola compañeros

tengo por costumbre preparar mis sesiones usando los POI de tipo acción y añadiendo en ellos el código (macros) para que el software haga lo que yo quiero en el momento adecuando sin necesidad de tocar ningún botón mas que el de "play".

se podría decir que realmente no actuó como un DJ, pero hacerlo de esta manera, me permite corregir las macros y crear sesiones con mucho menos fallos que pinchando en directo.

mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna manera de crear funciones personalizadas?
no quiero usar un botón con una función personalizada, eso seria muy fácil de hacer.

mi intención es crear varias funciones, que al llamarlas, ejecuten una serie de macros, por ejemplo
play_sync hace que el deck inicie la reproducción sincronizando los beats con el otro deck ¿verdad?

pues, una de las funciones personalizadas que me gustaría tener seria algo así:

function 'pitch_R' { deck left ? deck 2 beatlock off & deck 1 beatlock on & deck 2 pitch_reset : deck 1 beatlock off & deck 2 beatlock on & deck 1 pitch_reset }

de esta manera no tendría que escribir toda la macro en el POI, si no que seria suficiente con introducir el nombre de la función personalizada y me seria muy practico

 

geposted Thu 22 Nov 18 @ 9:18 am
Hola, en primer lugar vas a tener que comprar la licencia de VDJ PRO, de otra forma no vas a poder realizar ninguna configuración, solo probar VDJ FREE por 10 minutos...
 

geposted Thu 22 Nov 18 @ 8:12 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
En realidad no necesito licencia para usar virtualdj de la forma que lo uso, de vez en cuando me sale publicidad a la derecha en la pestaña "info" cuando busco mis archivos, tan solo eso. Estoy usando virtualdj en una tablet con windows y unos altavoces bluetooth... sin mesa de mezclas!

arrastro la primera canción al deck 1 y activo el botón personalizado que permite ejecutar las macros (toggle '$macros')
el POI tiene una macro como (var '$macros' ? deck 2 play_sync) situada unos segundos mas tarde que el POI con el (deck 2 load "")

sin mesa de mezclas un ligeramente mas complicado realizar las mezclas, por eso preparo las sesiones usando macros

estoy usando la build 4514.1434 para mas info
 

geposted Mon 26 Nov 18 @ 1:45 pm
brothe lo que te quieren decir es que para tener ese tipo de soporte debes ser usuario de licencia pro, porque el usuario de licencia home no le permite hacer ese tipo de configuraciones a menos que uses versiones piratas, pero en resumen el soporte es uno de los beneficios que tienen los usuarios con licencia pro
si te gusta ser dj te recomiendo que compres la licencia es una buena inversión.
 

geposted Thu 06 Dec 18 @ 12:39 am
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
Estas equivoca si piensas que VirtualDJ no me permite hacer lo que estoy haciendo de forma gratuita... aunque no tengo licencia, la única restricción que tengo es no poder usar mi mesa de mezclas y la verdad es que no me importa en absoluto tenerla guardada en su caja original.

Puedo crear hotcues normales y en la ventana POIs cambiar la configuración y convertirlo en en CUE de tipo Acción y ahí introducir las macros, tal y como si se tratara de un botón, introducir tantos scripts como quiera!

Que por no tener licencia no me queréis ayudar... no hay problema... guardar silencio y ya esta.... pero acusarme de que lo estoy usando de forma ilegal por que en realidad no sabéis como funciona el programa... tiene gracia!

VirtalDJ es totalmente gratuito siempre y cuando no ganes dinero con el o conectes algún tipo de controladora... no incumplo ninguna

Con el paso del tiempo he aprendido a configurar mi skin (por defecto modificado) y personalizar las teclas de mi teclado para no necesitar la controladora, con el teclado y la pantalla touch de mi transformer book tengo mas que suficiente para entretenerme en casa
 

geposted Sun 27 Jan 19 @ 11:17 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)