Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: LICENCIA VIRTUAL 8

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Que tal amigos buen dia alguno de ustedes le ha pasado que no pueden descargar el programa
virtual 8 con su licencia original yo tengo ese problema alguien quien me pueda orientar si les ha pasado
les agraseria si me pasan el dato y por que esta pasando esto mil gracias saludos desde GDL México
 

geposted Sun 02 Dec 18 @ 6:38 pm
buenas tardes no puedo agregar la licencia me pide que tenga internet y el usuario, ya lo intentado muchas veces, que debo hacer o con quien me dirijo, gracias
 

geposted Wed 05 Dec 18 @ 1:39 am
daniel madrigal wrote :
Que tal amigos buen dia alguno de ustedes le ha pasado que no pueden descargar el programa
virtual 8 con su licencia original yo tengo ese problema alguien quien me pueda orientar si les ha pasado
les agraseria si me pasan el dato y por que esta pasando esto mil gracias saludos desde GDL México


ya aparece su usuario con como si fuera pro, ahora lo que debes hacer es de tu cuenta descargar el instalador de virtual dj, luego lo instalas, al iniciar el programa te va a pedir un usuario y contraseña. pones los mismos con los que entras a la pagina de virtual dj y listo queda validada tu licencia, recuerda que el software en único he intransferible si virtual dj detecta tu licencia en varias maquinas te pueden cancelar la licencia
saludos brother
 

geposted Thu 06 Dec 18 @ 12:25 am
karaokevip wrote :
buenas tardes no puedo agregar la licencia me pide que tenga internet y el usuario, ya lo intentado muchas veces, que debo hacer o con quien me dirijo, gracias


que tipo de licencia tienes ??
porque en este momento eres usuario home, lo único que debes hacer es descargar virtual dj desde la pagina, instalarlo y cuando lo inicie por primera vez te pide un usuario y contraseña, debes poner este mismo usuario y contraseña que usas para la página.
saludos
 

geposted Thu 06 Dec 18 @ 12:27 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)