Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DENON DN-HD-2500. Leds funcionan en VDJ 7.4.7 pero no lo hacen en VDJ 8.3 b4720 (Mac)

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola!
Hace un par de meses he dado el salto del VD7 al VDJ8. No necesitaba más, porque me iba perfecto para el DENON DN-HD-2500.
He dado el salto a VDJ8 por que ahora tengo una AKAI AMX (que también funciona de maravilla).

El problema viene que con VDJ8, todas las luces del Denon han dejado de funcionar (los controles van perfectamente). He trasteado un poco por el foro, pero no he logrado solucionarlo.
¿Alguien sabe como resolverlo?
¿Tendrá que ver que he hecho la instalación del VDJ 8 sin borrar la carpeta VirtualDj antigua dentro de User?

Tengo la información midi de la controladora (canales, bits, etc.) ¿Hará falta crear un nuevo mapping desde cero?.

Gracias. Saludos!!!
 

geposted Sat 16 Feb 19 @ 7:19 pm
Hola, realiza una instalación limpiar, borra todo rastro del 7, puede ser una causa...
 

geposted Sun 17 Feb 19 @ 9:56 pm
Tengo el mismo problema con un ndx 900 pero procedo a mapear y si se hacen los cambios al cerrar el vdj y volver a ejecutar no me respeta en cambio y tengo que volver a Mapear y no tengo la versión 7 pues tenía una lap HP y me la robaron
 

geposted Mon 18 Feb 19 @ 3:36 am
Ruben dj oficial wrote :
Tengo el mismo problema con un ndx 900 pero procedo a mapear y si se hacen los cambios al cerrar el vdj y volver a ejecutar no me respeta en cambio y tengo que volver a Mapear y no tengo la versión 7 pues tenía una lap HP y me la robaron


hola bro cuando termines de mapear guarda los cambios como un nuevo map y así cuando abras virtual dj solo es cargar tu map personalizado
saludos
 

geposted Sun 24 Feb 19 @ 2:48 pm
Hola de nuevo! Al final, después de mucho tiempo he sacado un hueco para hacer una instalación de MacOS Sierra desde cero y de VDJ8 (como véis no me complico por tener lo último, si no algo que sé que me va estable).

Sigo sin poder echar a andar los LEDs del HD-2500. Tengo más controladores, pero este es algo personal ;)

Miraré el manual a ver si puedo hacer algo en xml (estoy muy oxidado).
A pesar de ser un “aparato” antiguo, toda ayuda es bienvenida. Gracias!
 

geposted Thu 17 Oct 19 @ 5:57 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)