Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con XDJ-RX en Mac OS Mojave

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos!

No sé si habrá alguien por aquí que esté utilizando la Pioneer XDJ-RX con Virtual Dj 8 (última actualización) y me pudiese contar su experiencia, porque la mía es, desde luego, nefasta.

Tengo un MacBook Pro late 2016 (i7, 16GB de RAM y 512SSD) y utilizo con él para uso profesional (eventos de todo tipo) mi controlador XDJ-RX con virtual DJ. Conecto la controladora al portátil a través de un único puerto (con un adaptador USB C macho a USB 3.0 hembra). Lo he conectado también a través de otros puertos e incluso a través de hubs USB, pero con todos me ha pasado lo mismo: el virtual NO VA FLUIDO. La controlador está en modo controladora (no en modo External Mixer) y todo el rato, en la pantalla, aparece cómo los decks se conecta y desconectan (aunque la canción está sonando). En la parte superior, al pasar la onda de la pista, va a golpes (en el ordenador), y en ocasiones se me ha quedado todo sin sonido. La verdad es que no me lo explico para nada y no sé si alguien tiene alguna solución o si hay algún tipo de incompatibilidad entre Virtual Dj 8 y MacOS Mojave (lo tengo, por cierto, actualizado a la última versión). El caso es que tengo otro MacBook Pro (Late 2008) con macOS Sierra y en él el virtual me va a la perfección, sin ningún fallo de los que acabo de describir.
PD. Perdón por el tostón, pero estoy bastante desesperado con el tema.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
 

geposted Sun 01 Sep 19 @ 6:22 pm
¡¡¡FUNCIONA HORRIBLE!!!! Yo hace RATO me vengo quejando, pero parece que a ATOMIX ya no le importan demasiado los usuarios! JAMAS se tomaron mi reclamo en serio
 

geposted Sat 23 Jan 21 @ 9:03 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)