Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: reproduce video sin imagen.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola, hace tres días formatee mi maquina e instale nuevamente el virtual, resulta que el vídeo la maquina lo reproduce muy bien.. al cargar ese mismo vídeo la virtual solo saca el audio sin imagen, que puedo hace ? ojala puedan ayudarme gracias.. es el virtual 20.20
 

geposted Fri 25 Oct 19 @ 12:29 am
actualiza los driver de la tarjeta de video, luego en configuración / opciones verifica que virtual dj esta tomando la tarjeta de video, por ultimo en el skin en la salida de video das click derecho y le dices en ventana
saludos
 

geposted Fri 25 Oct 19 @ 3:31 am
henu_45PRO InfinityMember since 2006
Milodescorpion...dj wrote :
hola, hace tres días formatee mi maquina e instale nuevamente el virtual, resulta que el vídeo la maquina lo reproduce muy bien.. al cargar ese mismo vídeo la virtual solo saca el audio sin imagen, que puedo hace ? ojala puedan ayudarme gracias.. es el virtual 20.20


Al parecer la falla sucede en las versiones de 64 bits con controladores de video antiguos, he creado ticket de soporte y un thread en el foro de soporte tecnico sin muchas novedades, sería interesante que tambíen indiquen en el foro y ticket de soporte que tienen esa falla y las especificaciones tecnicas que tiene la PC para que puedan solucionarlo.
este es el hilo que creé donde hay más detalles y pruebas: https://virtualdj.com/forums/231482/VirtualDJ_Technical_Support/Video_issue_in_version_64_Bits.html
Una peculiaridad que note haciendo pruebas es que sin controladores de video (drivers) (usando los genericos de windows) funciona todo bien pero obviamente asi no se puede trabajar.

Como solucion inmediata instala la version de 32 Bits funciona bien
 

geposted Fri 01 Nov 19 @ 11:01 pm
La version gratuita para usar con teclado de la version 2020 no se ve el video, saolo se escucha el audio. Es asi o mi compu tiene el problema ? uso una i3 con 8 de ram.
 

geposted Thu 14 Nov 19 @ 11:05 pm
Con la versión de 64 bits, también me pasa lo mismo. No se ven los vídeos, en la configuración si que me ve la tarjeta de video.
 

geposted Sun 17 Nov 19 @ 7:06 pm
Old Station wrote :
Con la versión de 64 bits, también me pasa lo mismo. No se ven los vídeos, en la configuración si que me ve la tarjeta de video.


actualiza driver de video y también el sistema operativo
saludos
 

geposted Wed 20 Nov 19 @ 2:00 pm
henu_45PRO InfinityMember since 2006
 

geposted Fri 14 Feb 20 @ 5:19 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)