Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda por favor

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

djkabroPRO InfinityMember since 2009
una pregunta recientemente compre una computadora MacBook, y cada vez que abro el programa me pide ingresar mi email y mi contraseña, el sábado tengo un evento y no tendré wifi, es mi primer evento con esta computadora creo k no la podré usar como ago para mantenerme sin que me pida el email gracias.
 

geposted Tue 10 Dec 19 @ 4:53 am
djkabroPRO InfinityMember since 2009
ya lo hice, pero no funcion, ayúdame por favor incluso me desconecte de mi computadora vieja y aun así me saca cada vez que lo cierro.
 

geposted Wed 11 Dec 19 @ 4:46 am
Conectate al internet directamente con tu telefono via hotspot.Será solo para activarlo.Busca un punto Wifi cerca del lugar activalo y no apagues el laptop solo ponlo en sleep mode.Solo son soluciones Rápidas.Si tu pagas la licencia y el sistema reconoce tu Ip address ,No debería pasarte eso .Recuerden siempre tener un usb o un equipo que puede ser desde un teléfono a un tablet con un playlist listo por si hay algún error en el sistema pasas la llave a auxiliar y esto te dará tiempo de reparar el error sin que pare la música. Un saludo
 

geposted Thu 12 Dec 19 @ 1:23 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)