Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual Dj 2020 se congela con pioneer DDJ SZ

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos! Mi virtual dj se congela por 10 segundos aproximadamente cada hora y luego vuelve a la normalidad cuando conecto mi pc al controlador pioneer ddj sz. La música y el video se detiene y luego sigue normal. Tengo todo actualizado; los drivers de mi pc. Reinstale todo de nuevo! Soy usuario Pro. El virtual dj es legítimo. Mi pc es una gamer y tiene tarjeta de video rtx 2060, 16 Gb de Ram, ssd 256 gb y un 1T de disco duro y tengo Windows 10 64 bits. Cómo puedo resolver este problema?
 

geposted Mon 17 Feb 20 @ 10:44 pm
te recomiendo que envies este caso a soporte técnico para que analicen tu caso porque al pareces tus especificaciones están sobradas.
si con alguna versión anterior de virtual funcionaba bien te recomiendo que la instales hasta que soporte técnico te de solucion
saludos
 

geposted Tue 18 Feb 20 @ 1:34 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
me pasa lo mismo con el mcx8000 se me congelan las pantallas y solo responden las play y cue , en la versión anterior no me pasaba, como hago para volver a la anterior.
 

geposted Wed 19 Feb 20 @ 12:01 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
danyuy wrote :
me pasa lo mismo con el mcx8000 se me congelan las pantallas y solo responden las play y cue , en la versión anterior no me pasaba, como hago para volver a la anterior.


te repondi en el otro hilo que abristes
 

geposted Wed 19 Feb 20 @ 7:11 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)