Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Actualize Virtual 2020 8.5 B5929 Y No Me Aparecen Los Samps

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas noches amigos, Ya actualize mi Virtual a la Version 8.50 B5929 y no me aparecen los samps, que debo hacer ?

 

geposted Tue 23 Jun 20 @ 4:15 am
si te refieres a los sampler se encuentran en la pestaña que esta contraída en la parte derecha de navegador de archivos en la pestaña sideview
 

geposted Tue 23 Jun 20 @ 4:08 pm
Que Tal. Stems. Solo para Windows 10 y 64 Bits. Si tienes Windows 7 o 32 bits. Queda igual solo se te actualiza los generales.

Tal vez sea hora de migrar el sistema , a mi me pasó
Suerte
GK
 

geposted Tue 23 Jun 20 @ 7:13 pm
GKAudiO DJ wrote :
Que Tal. Stems. Solo para Windows 10 y 64 Bits. Si tienes Windows 7 o 32 bits. Queda igual solo se te actualiza los generales.

Tal vez sea hora de migrar el sistema , a mi me pasó
Suerte
GK


Tengo esta version de windows
 

geposted Tue 23 Jun 20 @ 10:07 pm
DJ Fabio Triana wrote :
si te refieres a los sampler se encuentran en la pestaña que esta contraída en la parte derecha de navegador de archivos en la pestaña sideview


Me Refiero a los Vocal, Instruments, Kiks Hats , sera que debo bajar algun addon ?
 

geposted Tue 23 Jun 20 @ 10:08 pm
 

geposted Tue 23 Jun 20 @ 11:39 pm
 

geposted Wed 24 Jun 20 @ 12:22 am
Saludos Colega,
Suerte,
GK
 

geposted Wed 08 Jul 20 @ 9:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Compañero... El uso de Pentium E2200 es muy LIMITADO y no funcionará apropiadamente con el manejo de pistas (steams).

Use Core i5 de 4ta generación o superior y con una tarjeta gráfica NVidia gaming (1050 o superior).

El uso de procesadores tan limitados te hará esperar hasta 10 minutos antes de poder darle play para usar el manejo de pistas (stems) en la canción con VirtualDJ 2021

Un Saludo,
 

geposted Thu 09 Jul 20 @ 2:46 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)