Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ja Ja ja, ¡qué risa!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Creo que debo estar de resaca todavía del festorrón que me pegué el 4 de noviembre porque acabo de entrar en este foro y me veo a un anónimo diciendo sandeces usando mi nombre. Yo, por lo menos, me he descojonado de risa al leerlas. En fin, para la gente seria, supongo que ya sabreis que yo siempre envío mis mensajes cuando estoy registrado como Charlie Dj en este foro (login+pass), y esto se nota en el margen izquierdo del mensaje, no en el titulo del asunto del mensaje.

Bueno, bien, otra cosa más, ya que me he puesto a escribir... Referente a los recientes rumores que hay sobre Ejay. Debo deciros que si leeis los mensajes del General Forum, os aclarareis las dudas, pero bueno, para todos aquellos que no entiendan muy bien el inglés, yo les hago un resumen de aquello más relevante que se ha dicho allí:

El retraso que lleva ya atomixmp3 1.2 en ver la luz (10 meses más o menos) es debido a que la compañía Atomix ha estado negociando con Ejay, porque se tenía planeado lanzar simultáneamente el nuevo Ejay DjMixStation y el atomixmp3 1.2. (El DjMixStation "es" una versión capada de lo que será atomixmp3 1.2: le faltarán los shortcut macros y un par de funciones más que se han dicho en el General Forum y que ahora mismo no recuerdo). ¿Qué pasa? Que Ejay nos ha hecho la jugarreta de lanzar al mercado el DjMixStation antes que la versión final del atomixmp3 1.2 (Obviamente el DjMixStation que está distribuyendo Ejay es una versión beta del atomixmp3 1.2, que yo no he visto pero que Yan-X estima que es la beta de julio del 2001, creo recordar). Bueno, Stéphane, el creador de atomixmp3, está contactando de nuevo con Ejay para ver qué es lo que ha pasado.

Aparte, debido a las muchísimas presiones que Stéf ha recibido por parte de los usuarios de atomixmp3 para que ofreciera ya de una vez por todas el atomixmp3 1.2 final release, éste ha anunciado que la susodicha versión estará disponible para antes de diciembre del 2001 para todos los usuarios registrados. Es una fecha oficial del atomixmp3 team y no sólo un rumor. No obstante, ya sé que siempre habrán escépticos que se pronunciarán argumentando que toda fecha oficial se puede retrasar. Para todos ellos, me gustaría recordar que atomixmp3 es un software muy potente y que cuesta muchísimo de programar (y sí, cuando digo muchísimo, quiero decir + de 10 meses). No obstante, el que esté desesperado por conseguirlo o no se crea mis palabras, siempre puede adquirir el atomixmp3 1.2 con un montón de bugs: el actual DjMixStation de Ejay.
 

geposted Wed 07 Nov 01 @ 1:30 am
Reflexionando un poco ahora, sólo se me ocurren 2 cosas para ese anónimo:

1.- O era un usuario muy irritado, al tener que esperar casi 1 año en ver su tan prometida nueva versión del atomixmp3 1.2 . Que comprendo vuestras posturas... (En este aspecto sólo os recomiendo un poco de paciencia: sólo quedan 24 días para que llegue diciembre).

2.- O que era miembro del Traktor Team o algún otro software de la competencia que quiere ahuyentar a los usuarios de atomixmp3 para que lo abandonen y decidan usar su software, lo cual me parece una estrategia muy sucia y rastrera.

PD: Reitero. Podeis observar lo que pone en el margen izquierdo de este mensaje y lo que ponía en el margen izquierdo de los 3 mensajes copy&pasteados a la misma hora y el mismo día.
 

geposted Wed 07 Nov 01 @ 1:48 am
Solamente queria añadir que el mixstation no tiene ningun bug, funciona perfectamente, lo unico que no tiene es la doble salida individual para mezclar con un mixer externo.
Filippo
 

geposted Fri 09 Nov 01 @ 6:40 pm
ppramiPRO InfinityMember since 2003
Yo estoy muy contento de usar atomix y veo que los de la competencia estan aullentando a la gente para que visiten su Website y eso en ves de ayudarlos los perjudica porque ahi se ve quien esta desesperado por que visiten su Website :)
 

geposted Tue 27 Nov 01 @ 7:44 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)