Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Soporte MP3Pro en Atomix MP3 2.0??

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

XSerxxHome userMember since 2003
Mi pregunta es...en la nueva version de Atomix...estara disponible el soporte para el nuevo tipo de mp3...usease el mp3pro...ya que he estado haciendo pruebas de conversion y a 64Kb en MP3Pro suena igual de bien que a 128Kb en MP3...o por lo menos eso me parece a mi...
Yo he probado a cargar un mp3pro en el winamp..y vale si que me lo koje...pero se eskucha de pena...me imagino que lo detectará como si fuera un mp3 normal pero a 64Kb...
Que me podeis decir de esto....???
Lo digo para empezar a convertir mis mp3 a mp3pro y asi liberar espacio en el disco duro....hjjejejeje...
Y si no lo habias pensado....pos una sugerencia pa k lo metais antes de sacar la 2.0 aunke tarde una semana o 2 mas...yo por lo menos me esperaria..que pensais gente??
 

geposted Wed 28 Nov 01 @ 9:20 pm
Vamos a ver. Mp3Pro es un nuevo algoritmo de compresión de audio que coge como base el antiguo Mp3 y lo mejora. Básicamente lo que hace es separar los graves de los bajos. Los bajos los deja codificados como mp3 y los graves los comprime aún más que con el algoritmo de mp3. El resultado, aparte de lo que has comprobado: la mitad del tamaño que si fuera un mp3 normal, es que también mantiene la compatibilidad con el mp3 normal. Por eso, cuando lo has reproducido en el winamp, se oía. Pero se oía la parte de bajos sólo que es la que está codificada como mp3; la parte de graves, como cuando winamp se programó no existía el mp3pro, no la reconoce y la ignora. Recientemente, acaba de salir un plugin para winamp que le añade compatibilidad con mp3pro (ya oirás nítidamente bajos y graves). En atomixmp3 2.0 no le hemos añadido compatibilidad con mp3pro, así que si reproduces algún mp3pro con atomixmp3, te pasará lo mismo que con el winamp (sólo oirás los bajos). No obstante, anotamos tu sugerencia de añadir soporte para mp3pro en atomixmp3 y quizá en una versión futura os demos una sorpresa.
 

geposted Wed 28 Nov 01 @ 11:19 pm
XSerxxHome userMember since 2003
Merci por estas aklaraciones sobre el MP3 Pro...sabia que comprimia mas...pero no la forma en la que lo hacia y veo que tu estas bastante mejor puesto en esto que yo..
De todas formas me enkantaria que esta sugerencia viera la luz en forma de plugin para este super-programa.
 

geposted Thu 29 Nov 01 @ 7:21 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)