Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Una pega en el atomixmp3 despues de probar la 2.0...

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Escribí hace poco sobre lo que pensaba que era un fallo en la versión 1.12 del atomix: lo de NO poder subir el volumen a las canciones...
ahora que he podido probar la version trial de la 2.0 he visto que se puede subir con el boton "ganancia"... hasta aki todo normal... pero cual es mi sorpresa que al subir las canciones que se me oian flojas en la 1.12 se me oye distorsionado (no se si es porque es asi el programa, o la targeta de sonido o los altavoces que no son potentes...) me he fijado que ahora se mide en otra medida, ya no es "dB" como estaba acostumbrado, ¿ahora qué es?. Y además las canciones que se oian flojas en la 1.12 (en otros programas extrañamente se oyen bien, como si las estubiera escuchando por el winamp...) ahora en la 2.0 se me oyen aún más flojas (no entiendo xq...). Otra cosa que me he fijado y que es para los que se la registren, tienen la opción samples y me pregunto si se pueden coger sonidos que no estén por defecto y ponerlos en esa lista...
 

geposted Sat 01 Dec 01 @ 11:27 pm
LuillyLE userMember since 2003
CUNADO SUBES LA GANANCIA DE UNA CANCION, IMPLICA IMPLICTAMENTE QUE CUANTO MAS SUBAS LA CANCION, PEOR SERA LA CALIDAD DEL SONIDO. ESTO PASA CON CUALQUIER PROGRAMA, NO SOLO CON ATOMIX.

RESPECTO A LOS SAMPLERS, CLARO QUE PUEDES MODIFICARLOS Y PONERLOS A TU GUSTO, PERO SOLO PARA LA VERSION REGISTRADA. SALUDOS.
 

geposted Sun 02 Dec 01 @ 9:56 am
pero con un poquito que lo subas de ganancia (depende de la canción...) ya suena peor, yo recuerdo uno que probé hace tiempo que era el MJ Studio (no se que ha sido del programa) que me gustó cuando podia subir el volumen hasta niveles que el atomix no me dejaría y apenas se notaba que empeoraba la calidad de la canción ... el atomix, con un poquito que lo subes con lo de "ganancia" ya suena mal la misma canción... por lo demás, me gusta mucho el atomix... menos el skin que lleva por defecto que me distrae un montón, si hay un skin con el aspecto parecido a la 1.12, me la bajo...
 

geposted Sun 02 Dec 01 @ 10:39 am
LuillyLE userMember since 2003
RESPECTO A LO DE LA GANANCIA, TU HAS PROBADO A NORMALIZAR UN MP3? HAY MUCHISIMOS PROGRAMAS PARA HACERLO, Y SI LE SUBES MAS DE 1DB, LA COSA PARA MEZCLAR CON OTRAS CANCIONES EMPIEZA A SER JODIDO YA QUE DISTORIONA MUCHISIMO, TE VUELVO A DECIR QUE NO ES COSA SOLO DEL ATOMIX. ES QUE ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO QUE LA CANCION DISTORSIONE CUANDO LE SUBES EL VOLUMEN MAS DE LO QUE LA CANCION DA.

Y DE LA SKIN DE LA VERSION 2.0, QUE QUIERES QUE TE DIGA, NO ME MOLA A MI TAMPOCO. PREFERIA EL FORMATO ANTIGUO. POR CIERTO, CUANDO MARCAS UN CUE, VES LA BLANCA EN EL RECORRIDO DE LA CANCION? PORQUE YO NO LO VEO. Y ESO SI QUE APARECIA EN LA VERISON 2... SALUDOS. SEE YA IN DA FUCKING WAREZ SCENE.
 

geposted Sun 02 Dec 01 @ 11:28 am
Como muchos usuarios de atomixmp3 se están quejando que no les gusta la skin por defecto, que si los colores tienen mucho brillo y molestan a la visión del dj, que si los botones de ganancia y los de los ecualizadores son pequeñísimos y son knobs circulares,... estamos haciendo una skin en la que los knobs serán sliders (como el volumen y el crossfader). Esperamos tenerla finalizada para esta semana que entra. Cruzad los dedos para que no se nos complique mucho la cosa.
 

geposted Sun 02 Dec 01 @ 8:02 pm
hey , a quien pueda interesar estoy sacando los contactos del teclado para un teclado aparte parecido a un player cd dennon .......se trabaja mucho mejor es mas agradable...
uaunque con la nueva version parece que se puede configurar las teclas
 

geposted Mon 03 Dec 01 @ 6:32 am
LuillyLE userMember since 2003
OKIS, A VER ESA SKIN PROFESSIONAL, SE AGRADECE. THANKS.
 

geposted Mon 03 Dec 01 @ 6:09 pm
 

geposted Mon 03 Dec 01 @ 11:20 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)