Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pasos que deben hacer todos los usuarios registrados para bajarse la versión 2.0

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

1.- Ir a la página de actualización del programa: http://www.atomixmp3.com/update.html

2.- Crearos una cuenta en el foro: inventaros un nick y un password. Los que ya la tuvieran hecha, que pasen a 3.- Y los que tengan problemas en este paso, que me lo digan y les respondo personalmente (o lo agregaré en este mensaje si sois muchos).

3.- Meteros con vuestro nick y password en el foro (si no lo habiais hecho antes ya).

4.-Allí, supongo que ya estais en http://www.atomixmp3.com/update.html, encontrareis un link

("send me my serial number" o "Note: if you bought AtomixMP3 before December 2001, "click here" and your personal serial number will be sent to you instantly via email.")

que al pulsarlo os mandará automáticamente vuestro serial number personal al Email con el que registrasteis atomixmp3 cuando lo comprasteis.

5.- Después debeis venir otra vez al foro de atomixmp3 e introducir vuestro nick y password (si no lo habíais hecho antes).

6.- Debeis modificar vuestro perfil de usuario en el foro (es el link que dice "Modify your profile").

7.- La modificación debe incluir vuestros datos personales y lo que es más importante, meted vuestro serial number personalizado (campo "enter you serial number") y el Email con el que os registrasteis cuando comprasteis atomixmp3 (campo "E-mail:").

8.- Pulsais submit cuando ya lo hayais metido todo. No me acuerdo (ya hace tiempo que me bajé mi v.2.0) si al refrescarse la página tras presionar submit se os proporcionará un link desde el cual podreis bajaros la versión 2 de atomixmp3 o debeis ir nuevamente a http://www.atomixmp3.com/update.html y allí estará el link desde el cual os bajais la v.2.0. El caso es que estais siempre en esa página (update.html) así que no veo motivo para ir de nuevo allí. En fin, si lo lograis hacer, mandad vuestras impresiones y modificaré este post para la próxima vez que lo copie.

El Equipo Atomixmp3 os desea Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
 

geposted Mon 24 Dec 01 @ 7:42 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)