Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Todavia !

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Todavia no he probado el FREE mem PRO ......pero mi falla sigue y hace como si los MP3 estuvieran malos o mal comprimidos porque se saltan diminutos pedazitos de musica y cuando los vuelvo a probar en el mismo segmento no lo hace o tambien los pruebo en Winamp no tienen ningun tipo de falla......
Ahora , sera posible que me falle porque instale la version 2.1 sobre la version 2.0 ....voy a instalarlo solo de nuevo a ver que tal ! y bueno de ultimo pruebo el FREE MEM.....

Salu2 ..Dj Albert........
 

geposted Sun 12 May 02 @ 10:12 pm
Tambien estoy sospechando si el skin 1024*768 hara la cosa mas pesada .....podria ser
 

geposted Sun 12 May 02 @ 10:17 pm
Hola, a mi me ocurre lo mismo, incluso he probado el free mem pro y nada de nada, siguen fallando los mp3 del mismo modo, estoy llegando a pensar que es la tarjeta de sonido que trae la placa (es una Crystal), porque lo he probado todo, y nada. Tampoco puede ser mi equipo porque no creo que con un Pentium IV a 1700 Mhz con 512 Mb de SDRAM pueda tener ese problema, y a pesar de todo lo sigo teniendo. Bueno, espero encontrar la solución pronto.
 

geposted Mon 13 May 02 @ 12:23 am
ntranceHome userMember since 2003
kuando instaleis el atomix 2.1 kitad del hd todo resto de antiguos atomix..a mi me dio errores por tener 2 atomix instalados..y el free mem pues.....no me parece mal,pero kreo ke va muy parecido.
Salu2
 

geposted Mon 13 May 02 @ 11:33 pm
Creo haber solucionado mi problema, he instalado una nueva tarjeta de sonido y bingo!!!!, hasta la presente no he vuelto a tener el problema de los saltitos.
 

geposted Thu 16 May 02 @ 12:47 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Hey Anónimo, danos un poco más de detalles.-
 

geposted Thu 16 May 02 @ 3:51 pm
Hasta hace unos día solo disponia de la tarjeta que trae la placa. Visto que tenía el problema de los saltitos dichosos y visto que no encontraba solución, con programas tipo free mem pro, decidó instalar una nueva tarjeta de sonido, la SB live! y bingo no he vuelto a tener el problema hasta la presente. He problado el atomix durante horas y nada, de maravilla.
 

geposted Fri 17 May 02 @ 10:45 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)