Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ojo prueben esto a ver si les pasa ?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

me esta pasando algo extraño con los loops ....prueben por ejemplo tocar el loop de 1beat y rapidamente tocar el loop de 8beat y esperen ....cuando se termina el primer loop de 8beat empieza a hacer loop de 1beat teniendo seleccionado aun el loop de 8 beat esto pasa con todos los loops generalmente en orden creciente y normalmente se nota cuando hay gran diferencia entre loops 1 a 8 , 1/2 a 8 ect..............
Bueno prueben a ver si soy yo el de la falla aunque ya lo probe en 2 computer...............

Salu2 Dj Albert
 

geposted Mon 13 May 02 @ 8:57 am
Que tal ...

a mi no me pasó

lo que sí pasa es que termina el loop de 8 y "regresa" (o empieza desde donde puse el loop 1), como si fuera el CUE, pero no toca el loop 1


Buen Dia !!!

======

S C R A T C H & R E V E R S E
 

geposted Mon 13 May 02 @ 4:14 pm
DJ LEONHome userMember since 2003
POR AQUI, TODO BIEN, ESE NO ES MI PROBLEMA,


TENGO OTRO:

TENGO UNA VERSION DE PRUEBA DE ATOMIX V2.00 Y LO QUERIA UTILIZAR EN UNA PC CELERON 333 CON 96 MB
EN UNA PLACA GENERICA.-

LES COMENTO QUE EL TIEMPO DE MIXADO POR EJEMPLO DE 5 SEGUNDOS TARDA APROXIMADAMENTE 15 SEGUNDO. ASI QUE SI TIENEN UNA MAQUINITA DE ESA CAPACIDAD NO ES RECOMNDABLE SU USO,.

DJ LEON.-
 

geposted Mon 13 May 02 @ 7:01 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Albert, tampoco veo ese problema.- Es muy raro, voy a seguir intentando.- Te sucede siempre?
@Leon: Porque no descargas la V2.1 de Atomix?
 

geposted Mon 13 May 02 @ 7:12 pm
DJ LEONHome userMember since 2003
Hola CoCo,

Tengo tambien la version 2.1 pero como es bastante mas pesada que la 2.0 ni lo intente.-


pero es la maquina porque con la version 1.12 no tenia ese problema.-


ademas tengo otras maquina para esa version.-

PIII 833 128mb (COMPAQ)

lo lamentable de esta maquina es la placa de sonido y la de video.--

pero procesa bien.-

DJ LEON
 

geposted Tue 14 May 02 @ 1:16 pm
REVISA BIEN TU MAQUINA ,PORQUE YO HE PROBADO LAS 3 VERSIONES DEL ATOMIXMP3 EN UNA PORTATIL TOSHIBA A 266MHZ Y 128 DE RAM Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA

SALUDOS ,UN AMIGO ..
 

geposted Sun 19 May 02 @ 9:22 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)