Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para Dj LEON !!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Dj LEON
Tengo 2 disco duros de 40G U66 Western Digital uno para Sistema particionado con 98 y 2000 y otro con solo MP3 el del sistema no ta nada full y el de mp3 tiene 4G libres .....

Podrias Darme detalle de eso que dijiste anteriormente no lo capte muy bien donde especifico lo de el server y los dma BIOS o sistema de WIN tambien voy a tomar en cuenta eso del los cables del disco duro...Gracias


Salu2 Dj Albert.........
 

geposted Sat 18 May 02 @ 12:16 am
DJ LEONHome userMember since 2003
HOLA:

Para la opcion dma: ir a control panel+sistemas+administrador de dispositivos+unidades de discos+(cliquear en el signo mas)
luego seleccionar un disco)+propiedades+configuracion+habilitar la casilla de DMA..

esto hacelo para todos lor hd.-


para la opcion de servidor de datos: ir a control panel+sistemas+rendimiento+sistema de archivos+en la lengueta de discos duros+seleccionar servidor de red.-


tambien debes hacer periodicamente una defragmentacion de los discos. si tenes win2000 mejor hacelo con ese sistema operativo, o bien instala otro defragmentador de disco, yo utilizo norton system works 2001.-

al disco de mp3 solo le queda el 10% de capacidad libre, fijate si puedes pasarle algo al otro disco, dejale libre aproximadamente 10 gb, aunque esto no es reelevante.-

debes tener en cuenta las fajas - las diferencias con las comunes son visibles, 40 pines contra 80 pines-

tambien debes tenes en cuenta de que si tu placa madre tiene udm66,33 o 100

DJ LEON ARGENTINA


 

geposted Sat 18 May 02 @ 1:06 pm
me acabo de bajar el programa y para ejecutarlo me pide el numero de serie, por casualidad sabes de donde lo saco o podes decirme como lo obtengo.Muchas gracias
 

geposted Sat 18 May 02 @ 8:25 pm
Hola !

Cuando hablas de las fajas quieres decir los cables planos de coneccion entre los disco duros y la tarjeta madre .....

Salu2 Dj Albert...
 

geposted Mon 20 May 02 @ 5:02 am
Yeesssss la faja era de cable plano de 40 vamo a proba ahora !

GRACIAS ! varias cabezas piensan mas que una !

Saludos ! Dj Albert........
 

geposted Mon 20 May 02 @ 7:28 am
DJ LEONHome userMember since 2003
PARA DJNINJA:

SI TE BAJASTE LA DEMO, ESTA NO PIDE NUMERO DE SERIE,.-

POR FAVOR ESPECIFICA.-

ESTO TE LO PUEDE CONTESTAR DJ COCO.-



SALUDOS

DJ LEON ARGENTINA
 

geposted Mon 20 May 02 @ 1:29 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
La versión Demo no pide número de Serie !
Si tienes la Full, escríbenos a service@atomixmp3.com desde tu dirección de email registrada.
Saludos,
DJ Coco "Argentina"
PD: Muy buena la explicación de DJ León !
 

geposted Mon 20 May 02 @ 4:40 pm
DJ LEONHome userMember since 2003
JEJEJEJE,

A CUAL EXPLICACION TE REFIERES, A LA DEL NUMERO DE SERIE O A LA OTRO.-



CHAU

DJ LEON
 

geposted Mon 20 May 02 @ 5:44 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)