Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Me parece ! prueben pa ve que tal

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Cuando cambie la resolucion de la compu a 800x600 atomix no abrio es decir se quedo en el logo ...yo supongo que la causa era por el skin que estaba a 1024 y al reponer la resolucion abrio pefectamente ! .....esto es para que prueben las personas que no les abre el atomix aunque yo creo que atomix viene por default 800x600 bueno prueben a ver ...........

Saludos ! Dj Albert
 

geposted Thu 23 May 02 @ 8:32 pm
Negativo, compañero !! nada

yo por ejemplo no he cambiado nada, ni el skin ni la resolución de mi pc

Sigue quedandose en el Logo y desaparece; y no abre

:(

ya llevo 3 días sin el Atomixmp3, tan biennnnnnn que estaba


==============

SCRATCH & REVERSE
 

geposted Fri 24 May 02 @ 6:40 am
vvargaspControlleristMember since 2004
Tambien he tenido ese problema y no depende de la resolucion de pantalla.
Pidanle a traves de mail a suport que les envie el skin que necesitan, lo guardan dentro del programa, lo descomprimen y no deberia tener mas problemas.
Andres
 

geposted Fri 24 May 02 @ 6:26 pm
Pero sí yo tengo el Skin por Default, no veo cual es el problema con el skin

de todos modos ya voy por 4 días sin usar el Atomixmp3, ya que No FUNCIONA :(

repito he desinstalado y reinstalado y nada


================

SCRATCH & REVERSE
 

geposted Fri 24 May 02 @ 10:18 pm
drdjPRO InfinityMember since 2003
He comprado recientemente el atomix. Tras instalarlo la primera vez tuve el problema que estais comentando, es decir, se quedaba en el logo inicial. Lo he reinstalado tal y como me dijo el equipo de soporte y hasta la presente no he vuelto a tener el problema, eso sí, esto con la mosca tras de la oreja porque si vuelve a fallar no se que hacer. Bueno, espero poder seguir disfrutando de este PEDACHO de programa
 

geposted Sat 25 May 02 @ 10:19 am
yo e formateado el disco duro y sigue sin funcionar
 

geposted Sun 26 May 02 @ 12:52 am
¿hay conexiones a Internet permanentes o semi-permanentes de por medio? (vamos, que si se ha abierto el Atomix mientras se estaba conectado a Internet)
 

geposted Tue 28 May 02 @ 1:51 pm
Atomix tiene una funcion, que manda las listas de reproduccion, no me extranaria que tambien corrovore el No.serial con alguna base de datos para evitar que les pirateen su software. Me parece que a quienes les ha estado dando este problema usa versiones sospechosas. Pero algo si es cierto, no es por la resolucion ni por el skin.
 

geposted Sat 27 Jul 02 @ 6:32 pm
Yo tenía el mismo problema, lo instalé funcionó bien por tres días y después nada, se quedaba en el logo, entonces como nada funcionaba me puse a buscar un crack para atomixmp3 2.1 y se lo puse al originial y enseguida funcionó y no ha vuelto a poner problemas, prueben ustedes a ver.
 

geposted Sat 24 Aug 02 @ 6:26 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)