Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito ayuda...

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hay alguien que este utilizando varias tarjetas PCI, si es asi, son iguales o distintas os dan problemas que me recomendais monstar, gracias.
 

geposted Sun 02 Jun 02 @ 10:58 pm
mira yo tengo 2 tarjetas, una c-media que es la integrada, y una pci 128 sound blaster
La verdad al principio usaba las 2, pero como ke derrepente se desconpaginaban en cosa de milisegundos, por lo cual ahroa solo uso la soundblaster 3d con las 2 saidas, es decir uso una sola tarjeta pero de 2 salidas
creo es lo mejor
por lo menos he puesot musica en muchas fiestas y no me ha dado problema
 

geposted Mon 03 Jun 02 @ 4:54 am
tengo el atomixmp3 v.2.1 full, pero derrepente dejo de funcionar, ya no abre, al darle doble clic solo abre la portada del programa, y derrepente se desaparese, ya lo instale y lo desinstale varias veces, nadie sabe que pasa??

ayudenme porfavor.
 

geposted Mon 03 Jun 02 @ 4:55 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Escríbenos a service@atomixmp3.com y te ayudaremos.-
Además, si fueses un usuario registrado tendrías otra categoría.-
Saludos,
DJ Coco
 

geposted Mon 03 Jun 02 @ 3:30 pm
Tengo una version demo, pero en cada momento me sale un mensaje el cual dice que esto es una versión de prueba, qué puedo hacer para que este mensaje no me vuelva salir de nuevo muchas gracias por tu ayuda y suerte en todo atte Gonzalo
 

geposted Tue 04 Jun 02 @ 6:24 am
compralo !!

y tu problema quedara resuelto.
 

geposted Tue 04 Jun 02 @ 4:53 pm
esto puede ser una respuesta y a la ves una pregunta,
bueno, para que te deje de aparecer ese mensaje, te puedes buecar un crack, y asunto arreglado, por otra parte, no se si sea recomendable el crack, te quita algunas opciones, o no te da opciones el crack ?

 

geposted Sun 09 Jun 02 @ 2:52 am
Cuando tienes dos tarjetas de audio PCI, es recomendable que no sean de las mismas, sino que sean de diferente fabricante, ya que si son de las mismas estas tratan de utilizar los mismo IRQ y los mismos DMA de Sistema, cuando ya yengas las dos tarjetas de distinto frabricante primero instala una de ellas y entra a configuracion y luego escoje sistema abre las propiedades de la tarjeta instalada y copia los IRQ y DMA, luego instala la otra tarjeta y comprueba que no uses los mismos recurso, si estan utilizando los mismos recursos cambia manualmente la comfiguracion de los IRQ y DMA de la segunda tarjeta.

Suerte VDJ alias favianDj
 

geposted Sun 09 Jun 02 @ 4:49 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)