Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: A nadie se le ha ocurrido?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

No seria genial añadir una ventanita en el atomixmp3 q mostrara thumbnails de los temas a pinchar. Puesto q todos nos clasificamos (creo) los temas en directorios de windows por estilo musical (house, bases, dance, etc...) añadir a estos directorios imagenes jpg de tamaño estandar con el mismo nombre q la cancion, asi el subprograma de la ventana de atomix mostraria automaticamente la portada del maxi.
Esto a la hora de la busqueda seri muy util para lo de las vieja escuela q llevabamos nuestros vinilos en maletas y permitia buscar rapidamente el tema por su portada + q por su nombre.
La ventana podria incorporar algun efecto de transicion a cada click de raton o atajo de tecladopara pasar entre tema y tema hasta localizar el deseado.
 

geposted Fri 07 Jun 02 @ 5:20 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Nos es mala idea lo único que me da la impresión que haría más lento al ordenador ya que requeriria de muchos recursos del procesador. Y no todos tienen un procesador muy rápido. Pero podría ser algo opcional...
Saludos,
DJ Coco "Argentina"
 

geposted Fri 07 Jun 02 @ 5:57 pm
Mostrar un pequeño jpg no creo q demandara muchos recursos del ordenador.

Gracias por tu opinion DJ Coc
 

geposted Fri 07 Jun 02 @ 6:46 pm
Yo pondrias unas imagenes de la pamela anderson :P
 

geposted Mon 10 Jun 02 @ 9:50 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)