Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: He traducido el Atomixmp3 al catalán

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Bueno pos eso, no se si ya estaba hecho o no, pero yo lo he vuelto a hacer.Necesito el mail de la persona "responsable" para enviarle ese archivo y que así se pueda poner a disposición de toda la comunidad española y catalana a través de internet, y si se ve viable también , pues hacer una edicíón de instalación también en catalán

el_libre
poneros en contacto conmigo a través de *****@terra.es
 

geposted Sat 08 Jun 02 @ 3:49 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Podrías escribirnos a service@atomixmp3.com con mayores detalles.

Gracias,
DJ Coco
 

geposted Sun 09 Jun 02 @ 6:34 pm
Catalufo no me jodas que has traducido este pedazo de programa a la mierda de idioma polako, que vergüenza seguro que se jode el ordenador uff que asco puto barsa.VIVA EL MADIRD.
 

geposted Mon 10 Jun 02 @ 12:45 pm
jajja,weno yo no soy tan borde como el colega de arriba pero sí que me parece una tontería traducir al catalán el atomix, cuando todos los catalanes saben el castellano y que además, el atomix no es necesario traducirlo, no hay que leer nada. Mezclar y ya está !!!!
 

geposted Tue 11 Jun 02 @ 10:38 pm
Estoy con vosotros no se puede perder el tiempo en esas jilipollezes joder, que poca verguenza catalan de mierda
 

geposted Thu 13 Jun 02 @ 4:03 pm
x mi puedes meter el archivo ese x el ojete del culo. Catalanes de mierda.

si kieres me contestas a *****@terra.es jaja
 

geposted Mon 17 Jun 02 @ 5:36 pm
Dedicate a hacerte mas pajas catalan porque ya ves que no triunfa la puta traducion...si... a quien se le ocurre... hay que joderse tu no eres español? pues para que coño tienes que traducirlo si yo pudiera te echaba de españa a tomar por culo por traidor y sinvergüenza polaKo de mieRda.
 

geposted Wed 19 Jun 02 @ 3:13 pm
HABRA KE RESPONDER A LA ESCORIA ESPAÑOLA KE AKI ESCRIBE, LOS ESPANYOLES COMO VOSOTROS DEVERIAS ESTAR LAPIDADOS DEL PRIMERO AL ULTIMO, CUANDO LEO A MIERDAS COMO VOSOTROS APLUADO A LA ETA POR MATAROS MARICONES TOCACOJONES, POR CIERTO TU PUTA MADRE, SI ESA, LA KE TIENE RABO SI ESA SI KE ES POLAKA. ME ENCANTARIA TENEROS DELANTE PARA PEGAROS FUEGO.
VISCA CATALUNYA!!!!
 

geposted Tue 20 Aug 02 @ 10:06 pm
gora eta, morid españoles, visca catalunya como dice nuestro compañero catalan, independencia para vascongadas
 

geposted Wed 11 Sep 02 @ 5:12 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)