Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Saber como puedo usar los directx fx como ultrafunk, etc?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Ya intente usar con el buen ATOMIXMP3***** los directx fx como ultrafunk fx y otros pero no se puede, podrian por favor ayudarme? de antemano gracias...
PD. (para todos) no hacer caso del "falso" q habla mucho del traktor y del dss dj por q el ultimo (3.03) ya lo probe y no es tan practico como el Atomixmp3 2.1 (tendra sus virtudes) pero no es estable se interrumpe la musica si haces algunos movimientos, y el traktor 2.0 ni siquiera lo han terminado lo unico q hay de el es una foto (se bien, pero enrredoso) y no me vean como novato por q perfiero el atomix, lo practico no quiere decir q no sea profesional, por si quieres lo usas manual, he analizado los programas para DJ desde el buen VTT. Tengo 30 años y a mis 11 años gane mi dinerito tocando en una fiesta y de ahi no he parado...
(Para AtomixTeam) hagan lo posible por hacerlo mas PROF. y le van a tapar la boca a muchos.
SerranoDJ saludos de Huatabampo, Mexico.
 

geposted Sun 16 Jun 02 @ 6:59 pm
Coincido con vos respecto a ese que habla del traktor 2.0. El mismo todavia no existe y lo del dss tambien es cierto.
Falta poco para que el traktor se convierta verdaderamente en profesional me parece.
Lo que me gustaria seria una sincronizacion seleccionable tipo mixvibes y la opcion de loop en los samples.
Nos vemos
 

geposted Wed 19 Jun 02 @ 2:28 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)