Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Las canciones se cortan y dan "saltos"

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Tengo un problema, cuando estoy mezclando con el atomix me da unos molestos saltos las canciones mientras mezclas. No pierde el "ritmo" pero salta y se nota...
Tengo un PIII 800, 512Mb RAM, SB Live! Platinum y Win2000.
La version anterior (v2.0) no me daba este problema, pero no funcionaban los ecualizadores ni las ganancias y esta me da ese problema.
A alguien le pasa lo mismo?¿
Sabe alguien como solucionarlo?¿

Muchas gracias por vuestra ayuda y animo con el programa.
 

geposted Mon 08 Jul 02 @ 9:02 pm
como primer detalle revisa el cable plano que comunica el disco duro con la tarjeta madre , si tu disco duro posee un data rate mayor a 66 debes utilizar cables de 80 hilos y 40 pines , el cable es muy parecido al comun pero es mas fino .........
aunque yo sospecho que el problema no esta situado en el harware que tienes ....el problema se enfoca en el sistema todavia no se sabe la razon exacta , yo sospecho que es debido a algun codec de descompresion que interfiere con atomix .....pero bueno al grano !...pon el sistema operativo nuevamente desde cero ,es decir formatea el disco ..espero que tengas tus mp3 en otra unidad para facilitar el proceso....bueno a mi me paso lo mismo y yo puse luego XP y no me ha ido nada mal lo unico que tiene XP es que su reproductor default es muy pesado con respecto a otros reproductores....

Albert DJ
 

geposted Tue 09 Jul 02 @ 9:14 pm
Precios tan altos promocionan la pirateria.

En este foro existe censura.
 

geposted Tue 09 Jul 02 @ 11:42 pm
saludos!!


la canciones las tienes en tu disco duro o utilias una red con
hub..
 

geposted Wed 10 Jul 02 @ 12:48 am
DJ LEONHome userMember since 2003
Reproducir mp3 desde una red no es un problema.-




este es otro problema. creo que albert tiene razon,

debe haber algo que interfiera con atomix.-


yo tengo una pc similar y no tengo problemas.-


aparte de la faja debes controlar tu placa madre.-


DJ LEON "ARGENTINA"
 

geposted Wed 10 Jul 02 @ 1:13 pm
Gracias por vuestra ayuda, eso lo primero ;-)

Ya he descubierto el problema (creo...), bien...
Creo que el problema se situa en el SO y los drivers, he probado a instalarlo en Win98 y he conseguido hacerlo funcionar bastante bien. Al menos no da saltos cuando mezclo.
El problema es que solo puedo probarlo en modo software. Tengo los drivers VxD (es win98 1ª edicion :-|) asi que no puedo probarlo en modo hardware.
El HD es un IDE UDMA4 a 7200rpm de 60Gb y el bus que uso es el ATA100 (el cable plano ;-)
Debe ser un problema de compatibilidad
SO DRIVERS ATOMIX :-?
Alguien de el equipo ha detectado algun problema similar?¿

Gracias y seguid asi.
 

geposted Fri 12 Jul 02 @ 8:53 pm
muy bien !
 

geposted Fri 12 Jul 02 @ 10:50 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)